RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en Twitter

Padre sorprende a su hijo tras dos años de no haberlo visto: "Los abrazos del amor"

¡Emotivo! Un padre decidió realizar una sorpresa a su hijo en complicidad con su familia. Su forma de hacerse pasar por barbero sin que el pequeño se dé cuenta será lo más tierno que verás hoy.

Padre sorprende a su hijo tras dos años de no haberlo visto.
Padre sorprende a su hijo tras dos años de no haberlo visto. (Composición Exitosa)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/11/2023

En TikTok se hizo tendencia el video donde se logra ver a un padre de familia cortando el cabello a su hijo y cuando este último se da cuenta rompe en llanto.

"Emotiva sorpresa" 

El clip viral le pertenece a la cuenta de X, antes Twitter, @momentoviral y nos muestra la sorpresa que realizó un papá a su hijo tras dos años de no haberlo visto. 

El viaje de los seres queridos puede llegar a ser un gran golpe para sus parientes, quienes notarán su ausencia, quizá por tiempos prolongados. Sin embargo, el reencuentro hace que esta sensación de vacío y distanciamiento se supere y traiga los mejores recuerdos de su vida. 

Ese fue el caso de un niño que un día fue partícipe de una sorpresa, que fue coordinada entre su familia y su padre, quien se había encontrado lejos del hogar por el lapso de dos años aproximadamente. 

Sin saberlo el menor fue sentado en una silla plástica de color blanco y sintió que alguien le procedía a cortar el cabello. Según las imágenes, en un primer momento era un barbero quien se encontraba rasurando cierta parte de su cabeza con la ayuda de una máquina. No obstante, minutos después hace su ingreso el padre de la criatura. 

El señor empieza a hacer el trabajo con mucha destreza y empieza a hablar con su hijo, que aún no sabe que es él, y le pregunta por su papá, a lo que recibe como respuesta que no sabe cuando vendrá. Ante esto, el pequeño voltea y recibe el saludo de su progenitor, por lo que rompe en llanto. 

Esta escena muy sensible se ha viralizado rápidamente en la red de Elon Musk y ha obtenido un muchos comentarios positivos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este material audiovisual de un minuto y cuarenta y seis segundos, ha llamado poderosamente la atención de los internautas, por lo que hasta el momento cuenta con 1.8 millones de reproducciones, 23 mil me encantas, dos mil compartidos y 372 comentarios. 

La actitud del menor ante la llegada de su padre trajo las siguientes opiniones: "Qué belleza, lo importante que es un padre para un hijo", "creo que ese niño será un buen padre", "la unión familiar es la fuerza más absoluta que hay", "ahí queda demostrado que cuando un padre le da amor a su hijo no importa la distancia y el tiempo, siempre está presente". 

De esta manera, la reacción de un hijo al darse cuenta que su padre era quien realmente le estaba cortando el cabello, y a quien no había visto hace dos años, se hizo viral en X.