RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Periodista comete un blooper y lamenta muerte de dramaturgo William Shakespeare

Periodista se confundió al anunciar la muerte de hombre recién fallecido con el dramaturgo William Shakespeare.

periodista-anuncia-muerte-de-William-Shakespeare
periodista anuncia muerte de William Shakespeare

28/05/2021 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

Esta semana, una periodista de un programa de televisión, trasmitido en Argentina, se confundió al informar acerca de la muerte de William “Bill” Shakespeare, el primer hombre que fue vacunado contra la Covid-19 en Reino Unido, con el dramaturgo inglés, quien murió hace 405 años.

"Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el por qué", inició la conductora.

Ante la presentación de las imágenes del fallecido adulto mayor recibiendo el fármaco contra el coronavirus, la comunicadora indicó que fue “uno de los escritores más importantes de la lengua inglesa”, refiriéndose al autor de las obras clásicas Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet.

También puedes leer: COVID-19 | Chile recibió vacunas chinas de una sola dosis CanSino, en medio de repunte de contagios

"Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos... Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la AstraZeneca. Ahí lo vemos... murió allí en Inglaterra a los 81 años. Así lo confirmó el concejal...", sostuvo en un programa en vivo del Canal 26.

De inmediato, varios usuarios volvieron tendencia la muerte de “William Shakespeare” e indicaron que al dramaturgo lo “vacunaron hace 450 años, por eso fue el primero”; además, señalaron que “Reino Unido se tardo más de 4 siglos en informar sobre el virus”. Así, este error se convirtió en viral en cuestión de segundos a través de las redes sociales.

Más información: