RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan de ternura

Perrito causa sensación con peculiar forma de pedir comida a comensales: "No me mires con esos ojitos"

El caso engloba a un perrito que causa sensación, en las redes, por la forma en la que pide comida a los comensales de un restaurante. El animal utilizaba una postura para conmover los corazones.

Perrito causa sensación con peculiar forma de pedir comida a comensales
Perrito causa sensación con peculiar forma de pedir comida a comensales (Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/04/2023

Unas imágenes compartidas en TikTok están causando sensación por la peculiar forma que aplica un perrito para pedir comida a los comensales de un restaurante. El canino consciente de su ternura hace entrañables gestos para ganarse cada alimento que recibe de las personas.

El video de "@amandaaguirrecz" evidenció como el perrito colocó su pata derecha posterior en una mujer, a fin de que le otorgue una parte del potaje que estaba consumiendo. Además, el peludito miraba al piso con algo de "tristeza" para ganarse el corazón de los clientes. 

La leyenda adscrita al corto de TikTok fue: "El perrito limosnero no existe, el perrito limosnero", que englobó la situación del canino. 

"El perrito limosnero"

Las imágenes evidenciaron que la seguridad del restaurante no tuvo complicaciones para que el animal ingrese al establecimiento. De esta manera, el canino logró su cometido y sorprendió a los comensales y miles de internautas de las redes sociales. 

Reacción de los cibernautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron positivamente ante el suceso. Al respecto, señalaron que el animal tenía una mirada bastante tierna que podía conmover a cualquiera.  

En esa línea, los usuarios aseguraron que le entregarían toda la comida que pudieran si el perrito se les acercara a de esa manera. Además, algunos aseguraron que el canino eligió a la jovencita como su nueva dueña. 

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de un millón reproducciones, más de 144 mil likes, 1664 comentarios y 32 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Él es tan lindo", "Muero, pidiendo su noveno taquito de la noche", "Deben darle algo al perrito, está trabajando", "Está bendiciendo", "Deberían darle un hogar y barra libre es un amor", "Ay, pero te esta dando la bendición con la patita", "El perrito: bendiciones bendiciones", "Por favor, denle una orden", "Qué linda mirada del animalito", "No me mires con esos ojitos", "El te ha escogido para que lo cuides amiga". 

Desafortunadamente, miles de caninos viven en las calles sin un techo donde vivir y unos dueños que los alimenten. Estos animales tienen que ingeniárselas para sobrevivir día a día. Esto sucedió con el 'peludito' que aprendió a conmover los corazones de las personas para obtener algo de comida.