RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Travesuras de corazón! Niñas maquillan a su papá mientras dormía: "Él quería tener hijas"

¡Quedó hermoso! Un papá fue preso de la habilidad de sus hijas con el maquillaje mientras dormía. Una travesura a un hombre que siempre quiso tener niñas, según su esposa, quien grabó el video.

Niñas maquillan a su papá mientras dormía.
Niñas maquillan a su papá mientras dormía. (Composición Exitosa)

30/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/11/2023

Las travesuras forman parte de la vida de todo niño(a) y, quizá, sea de las anécdotas más recordadas en el futuro. Ese fue el caso de un papá que fue maquillado por su hijas mientras dormía. 

"Gajes de ser padre"

El clip viral titulado: "Quería niñas" le pertenece a la cuenta @momofgirls02_ y nos presentan las ocurrencias de un par de niñas que maquillaron a su padre, cuando este se encontraba tomando una siesta después de haber jugado con ellas por un largo tiempo. 

El momento de considerar importante formalizar una familia con la llegada de los hijos, es un momento crucial, para decidir si tener niñas o niños. Aunque, claro está que más que ello, es cuestión de la naturaleza y la composición de cromosomas XX o XY quienes determinarán qué bebés llegarán a este mundo. 

Es conocido que los varones siempre anhelan tener hijas y las mujeres hijos, apoyados, quizá, empíricamente en base psicológica de teorías sobre la complementación o afinidades basadas en tragedias griegas como Edipo o Electra. 

Pero más allá de este intento de explicación cuasi científica del por qué de la preferencia de los padres entre un sexo y el otro; el deseo de tener a un nuevo ser en el mundo es más vocacional e instintivo, sumado, al de tener a alguien con rasgos similares a los tuyos con quien compartir algo en común y configurar los momentos más inolvidables de tu vida. 

Según un video, con gran tendencia e TikTok, un padre había pasado gran parte de su día jugando con sus dos hijas, pero como todo en la vida, llegó un punto en que se sintió agotado, por lo que decidió tomarse un descanso. Este momento, fue aprovechado por sus hijas quienes hicieron gala de su habilidad para el maquillaje y empezaron a realizar su obra de arte sobre él. 

Para ello utilizaron esmaltes de uñas, labiales, lápiz de cejas, para dejarlo lo más bello posible. ¡Travesuras del corazón! 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de diecinueve segundos no tardó en viralizarse y, hasta el momento, cuenta con 7.9 millones de visualizaciones, 404.2 mil me encantas, 2 569 comentarios y 24.6 mil guardados.     

Las reacciones a este ocurrente caso del padre del metraje se le sumaron estos comentarios: "Las uñas le quedaron divinas", "sueño profundo", "no me arrepiento de nada con ellas", "el evento canónico de todo papá con niñas". 

De esta manera, un papá se hizo viral al ser maquillado por sus hijas mientras se quedó dormido después de un ajetreado día jugando con ellas.