RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Padre carga a su bebé en manta y lleva de la mano a su hija para trabajar: "Un luchador de vida"

¡Admirable! Un padre de familia pese a no tener a una esposa que se encargue del cuidado de sus hijas, salió a trabajar junto a ellas. A la bebé la cargó en una manta y a la otra niña la llevó de la mano por las calles.

Padre carga a su bebé en manta y lleva de la mano a su hija para trabajar.
Padre carga a su bebé en manta y lleva de la mano a su hija para trabajar. (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/11/2023

El sentido de lucha por salir adelante de muchas familias es realmente admirable. Es algo que no distingue género, ni condición social, ni credo, ni convicción política. Es así que un padre de familia se hizo tendencia al ser visto cargando en una manta a su bebé y de la mano de su pequeña hija mientras se disponía a trabajar en las calles. 

"Amor de padre"

El clip viral titulado: "Mis respetos y admiración para aquellos que hacen lo posible por dar lo mejor a sus hijos y no los abandonan" le pertenece a la cuenta @elcholotuberviajero y nos muestra la rutina de un ciudadano que no se detiene ante la adversidad y la ausencia de una mujer que cuide de sus hijas. 

La estereotipación de la sociedad en su afán de 'cerrar roles' y hacerlos como universales, cada vez, se van haciendo más difusas. La realidad supera a la ficción. Y es así como, los últimos acontecimientos sociales, donde la igualdad de género en materia de derechos y deberes se están haciendo cada vez más presentes en el contexto en el que vivimos. 

Esto, mucho más allá de algo 'escrito en piedra', sino como respuesta a las necesidades que se necesita resolver con urgencia, si es que se quiere evolucionar y buscar la mejora del ambiente donde vivimos.

Terminar con el rol del padre 'proveedor' y madre 'ama del hogar' ha sido algo que por muchos años se ha visto en discusión, pero que en los tiempos recientes se está viendo desterrado. 

Es así que un padre de familia, en Huancayo, ha sido visto emprendiendo un negocio en las calles junto a sus hijas. 

Según las imágenes registradas, el hombre con una manta sobre la espalda, carga a su pequeña bebé y, no contento con ello, lleva de la mano a su otra hijita, quien obedientemente camina con él. En su recorrido se encuentra con un vecino, a quien saluda y prosigue su ruta. 

El usuario que registró este hecho no dejó de admirar la valentía y garra que tuvo este señor para salir adelante, pese a no tener, en ese momento, la ayuda de una 'compañera de vida'. Debido a esto, se animó a compartir este video en su red social, que ha recibido un sinfín de comentarios empáticos. 

¿Qué dijeron en sus redes sociales? 

Como era de esperarse este metraje de quince segundos no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento cuenta con 22 mil me encantas, 931 comentarios y 926 guardados. 

Las respuestas de los cibernautas a este viral apoyaban la iniciativa de este luchador de vida: "Mi respeto y admiración estar siempre con los hijos, los mejores deseos", "eres un gran papá, sea cual sea tu vida, solo verte caminar cargando a tu bebé y niña en mano habla mucho de ti. Dios te colme de muchas bendiciones", "a muchos les queda grande la palabra padre, pero este señor sabe muy bien el significado de esa palabra", "un ejemplo de padre". 

De esta manera, un usuario de TikTok hizo viral a un padre que cargaba en manta a su bebé y llevaba de la mano a su otra hija para trabajar.