RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se cansó

¡Está harta! Yiddá Eslava arremete contra personas que no creen en su separación con Julián Zucchi

Yiddá Eslava criticó a quienes la cuestionan por reunirse con Julián Zucchi debido a un show que tienen juntos en Piura. La actriz dijo que a varias personas les falta "masa gris".

Yiddá Eslava explota porque no creen en su separación con Julián Zucchi
Yiddá Eslava explota porque no creen en su separación con Julián Zucchi (Composición Exitosa)

12/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/11/2023

Yiddá Eslava no pudo más y explotó contra las personas que dudan en el término de su relación con Julián Zucchi. Al parecer, la actriz ya está cansada de que muchas personas pongan en duda su separación con su expareja y padre de sus hijos, esto después que muchas personas afirmen que todo es armado.

La actriz volvió a tocar el tema de su separación después que algunas personas dijeran que a ella solo le interesa 'facturar', poniendo como respaldo el hecho que Julián y ella tendrán un show en Piura próximamente.

¿Qué dijo Yiddá Eslava?

La ex chica realtity utilizó sus redes sociales para dejar en claro que efectivamente se encuetntra separa de Julián Zucchi y se dejará ver junto a él, porque tienen contratos que han firmado juntos desde antes de tomar la decisión de separararse. "No es tan difícil. Les juro que la falta de compresión es impresionante", afirmó.

En esa misma línea, Eslava dejó entrever que está cansada de explicar que debe reunirse con su expareja debido a que tienen un contrato firmado desde junio, el cual los obliga a trabajar por última vez.

"Estoy sorprendida por la falta de masa gris en algunas personas. Uno no puede estar explicando como 16 veces algo (...) hay un compromiso con un contrato firmado desde junio, se habló con la organizadora y se tiene que cumplir el contrato. Y no es tan difícil entender que si el contrato fue en junio y nos separamos en agosto, ya había algo pactado", sentenció.

Yiddá y Julián anunciaron el fin de su relación

Todos quedaron en shock, tras ver el video compartido en Instagram por Julián Zucchi y Yiddá Eslava, donde anunciaban que daban por terminada su relación, pero en buenos términos para no ver perjudicados a sus menores hijos.

En el comunicado de los actores peruanos, indican que al momento de decidir formar una familia pensaron que lo adecuado era tener un ambiente saludable, pero tal parece ser que eso ya no se estaba dando, por lo cual decidieron alejarse.

"Valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia", expresaron.

Es así que, Julian Zucchi y Yiddá Eslava confirmaron que su relación había llegado a su fin después de más de una década juntos, y ahora, la actriz arremetió contra los cibernautas que afirman que armaron su separación para tener exposición mediática.