RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin miedo a nada

Jimmy Santi respalda a Josi Martínez tras pelea con Giacomo Bocchio en 'El Gran Chef Famosos'

Después que Josi Martínez acuse a Giacomo Bocchio de "homofóbico y transfóbico", el cantante Jimmy Santi lo respaldó mediante redes sociales afirmando que la televisión blanca no existe.

Jimmy Santi apoya a Josi Martínez en pelea con Giacomo Bocchio
Jimmy Santi apoya a Josi Martínez en pelea con Giacomo Bocchio (Composición Exitosa)

15/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/10/2023

Josi Martínez ha causado polémica en redes sociales durante los últimos días después de confesar que pasó un duro momento en "El Gran Chef: Famosos", tras atravesar un incómodo enfrentamiento con el chef y jurado del programa, Giacomo Bocchio. Ante esto, Jimmy Santi salió a respaldar al tiktoker.

Es importante resaltar que el intérprete de 'Chin Chin' fue parte del programa de cocina hace algunas temporadas y, luego de terminar su participación, resultó enemistado con varias personas de la producción.

"Con el respeto debido, me acerco a uno de los jurados a consultarle qué sucedió con mi plato y su respuesta fue: 'Fue el peor de todos, era un asco', yo me sentí pésimo (...). Tal vez muchos justificarán a esta persona, dirán que se tomó en serio el personaje. Sin embargo, considero que existen maneras de decir las cosas", explicó Santi en un comunicado hace unos meses.

¿Qué dijo jimmy Santi sobre Josi Martínez?

Después de los comunicados y tweets que Josi Martínez compartió vía redes sociales, en los que acusa a Giacomo de "homofóbico y transfóbico"; muchas personas lo criticaron, pero algunos le brindaron su apoyo y dentro de este grupo estuvo Jimmy, quien, mediante Instagram, aseguró que la "televisión blanca" no existe.

"Y así dicen que yo soy 'figureti'. Las caretas tarde o temprano se van a caer, su tan dichosa televisión blanca no existe, pero eso sí, el homofóbico es otro. Tremenda polilla terca. Ese programa humilla, atropella, lo que yo viví ahora lo vivió este joven", sentenció Santi.

Las acusaciones de Josi hacia Giacomo

Mediante X, antes llamada Twitter, un usuario compartió los destacados del perfil oficial del reconocido chef peruano, poniendo en evidencia su clara postura en contra de la comunidad LGTBIQ+.

Esta situación fue aprovechada por Josi, quien decidió pronunciarse totalmente indignado y arremeter contra Bocchio, llamándolo 'homofóbico y transfóbico' en redes sociales.

"Aquí deja muy claro que es tremendo homofóbico y transfóbico. Así que miren sus destacadas para que vean lo que idolatran", escribió el creador de contenido junto a una serie de fotografías que pertenecerían a los destacados en Instagram de Giacomo Bocchio.

Es así que, Josi Martínez desató una batalla mediática en la que supuestamente acusó a Giacomo Bocchio de tener actitudes transfobicas y homofóbicas en el "El Gran Chef: Famosos" y ahora, el compositor Jimmy Santi salió a defender el tiktoker, asegurando que la televisión blanca no existe.