RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Un jugoso monto

Jimmy Santi revela cuánto recibió por participar en El Gran Chef Famosos: "Querían que me haga el payaso"

Jimmy Santi, el popular 'Chin Chin', recordó su pasó por 'El Gran Chef Famosos' y se animó a responder la pregunta que más de uno quería saber: ¿Cuánto recibió por su participación?

Jimmy santi en 'EGCF'.
Jimmy santi en 'EGCF'. (El Gran Chef Famosos)

18/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/10/2023

Tremenda revelación. Jimmy Santi, recordado exparticipante de 'El Gran Chef Famosos', finalmente confesó cuál fue la exorbitante cifra que recibió de pago por ser parte del popular programa de cocina solo "cuatro semanas". 

Las palabras del querido 'Chin Chin' tuvieron lugar en entrevista para Infobae, donde contó todo lo que fue su paso por el mencionado reality y el jugoso monto que ganó en él. Y es que, según indicó, le pagaron S/ 20 mil por el tiempo que estuvo demostrado sus dotes culinarios.

"El programa estaba bonito, me dieron 20 mil soles por el mes, cuatro semanas. Pensé que la competencia era sana, trabajé con mucha dedicación, pero querían que me haga el payaso y yo no soy así. Yo les decía, déjenme cocinar, Javier Masías ni me saludaba", reveló.

¿Entró solo por eso?

De hecho, Jimmy Santi hizo hincapié en el aspecto económico de su participación en 'El Gran Chef Famosos', ya que asegura que solo por esta razón aceptó ser parte del elenco de la segunda temporada.

De acuerdo con sus propias declaraciones, esto se debió a que él consideraba que el popular programa de cocina era, en realidad, una farsa.

"Yo me había estado sacando la mugre para que me estén haciendo trampa. Tengo 60 años cantando y un programa quiere botarme. Por eso yo me retiré. Yo no soy un perdedor, entré porque me pagaron para competir, pero era una farsa", aclaró.

Se fue molesto del programa

Como se recuerda, el querido 'Chin Chin' fue eliminado de la competición y, posteriormente, decidió renunciar en la última gala de repechaje de aquella temporada.

Al respecto, detalló que tomó dicha decisión al enterarse de que, presuntamente, querían hacer trampa luego de que decidieran bajarle un punto al ver la tabla de posiciones de aquel entonces.

"Un día que estoy afuera del comedor, el jurado estaba hablando con la directora. Preguntaron como iba la puntuación. Yo estaba en tercer puesto. A mí me contaron que escucharon: 'ahora en el segundo plato vamos a bajar un punto a cada uno'. Entonces yo con eso me iba. Enfurecí y hablé con la directora", reveló.

De esta manera, Jimmy Santi, el popular 'Chin chin', se animó a recordar lo que fue su paso por 'El Gran Chef Famosos'. Y si bien fue una etapa donde habría sufrido los mencionados altercados, el también cantante no olvidaré que, por cuatro semanas, le pagaron 20 mil soles.