RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No veas esto Tilsa!

Juan Manuel Vargas festeja su cumpleaños con romántico baile junto a Blanca Rodríguez

El exfutbolista de Universitario, Juan Manuel Vargas, sacó los pasos prohibidos y bailó junto a su esposa Blanca Rodríguez durante la celebración de su cumpleaños número 40.

'Loco' Vargas y su romántico baile junto a Blanca Rodríguez
'Loco' Vargas y su romántico baile junto a Blanca Rodríguez (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/10/2023

En una noche deslumbrante llena de alegría y emoción, el exfutbolista y esposo de Blanca Rodríguez, Juan Manuel Vargas, celebró su cuadragésimo cumpleaños en compañía de seres queridos en una lujosa fiesta que quedará en la memoria de todos los presentes. Esta celebración marcó un importante hito en la vida del deportista que, a lo largo de su carrera, siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores mediáticos.

El romántico baile junto a su esposa

Durante esta destacada celebración, Juan Manuel Vargas estuvo acompañado por su esposa, Blanca Rodríguez, con quien compartió momentos de alegría y romance. A través de las imágenes compartidas en las redes sociales, el público pudo vislumbrar un lado íntimo y apasionado de la pareja que raramente se había visto en público antes.

El exintegrante del Club Universitario de Deportes mostró sus habilidades en la pista de baile al ritmo de la salsa, sosteniendo a su esposa por la cintura mientras juntos ejecutaban una coreografía sensual y romántica. 

Sus demostraciones de cariño y aprecio fueron notorias, dejando claro que su relación se encuentra en una etapa excepcional, lo cual contrasta significativamente con los escándalos previos en los que el deportista se vio involucrado, incluyendo su relación clandestina con la controvertida modelo Tilsa Lozano.

Tiró la casa por la ventana

Los amigos y familiares de la pareja se unieron a la celebración, disfrutando de la música en vivo de dos orquestas y compartiendo la felicidad del anfitrión en esta fecha especial. Incluso, un grupo del equipo que Juan Manuel Vargas aprecia profundamente se hizo presente para expresar su apoyo con entusiastas palabras de aliento.

Esta fiesta trascendió las expectativas y se convirtió en un evento que capturó la atención de las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. La celebración no solo marcó el cumpleaños número 40 del expelotero de Universitario de Deportes sino también la renovación de su relación con Blanca Rodríguez, demostrando que el amor y la felicidad están presentes en esta nueva etapa de sus vidas.

El evento fue un testimonio de la evolución personal de Juan Manuel Vargas y de la estabilidad de su relación con Blanca Rodríguez, celebrando la vida y dejando atrás los problemas del pasado. Los asistentes a la fiesta se retiraron con recuerdos inolvidables de una noche llena de alegría y amor, mientras que el expelotero de Universitario de Deportes y su esposa continúan su camino juntos, celebrando un futuro prometedor.