RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Impactante! Samahara Lobatón revela la exorbitante cifra que cobra por publicidad en redes sociales

En una reciente entrevista, Samahara Lobatón sorprendió al decir que se considera una influencer y no 'la reina del canje', pues reveló que impresionante cifra que cobra por publicidad en redes sociales.

¿Cuánto cobra Samahara Lobatón como influencer?
¿Cuánto cobra Samahara Lobatón como influencer? (Composición Exitosa)

08/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/10/2023

Samahara Lobatón es una de las influencers más conocidas de nuestro país, pues se la ve colaborar con diversas marcas mediante sus redes sociales y en una reciente entrevista ha contado que su tarifa por publicidad en su Instagram bastante elevada, pues cobra una considerable cifra para promocionar marcas peruanas o extranjeras.

Como se recuerda, la hija de Melissa Klug ha estado en el ojo de la tormenta desde hace algunas semanas debido a sus constantes peleas con su expareja Youna, con quien incluso han sido acusado de racismo después que se filtren algunos audios en los que se expresan de "negros" y "cholos" de algunos niños.

¿Cuánto cobra Samahara por publicidad?

La influencer asistió al programa "Hablemos de Belleza" donde defendió su labor como influencer, pues dijo que es bastante esforzada, además, comentó que no se considera 'la reina del canje', debido a que ella no trabaja con cualquier marca, sino que tiene una lista de empresas que le pagan bastante bien por promocionarlas mediante sus redes.

"No me considero la reina del canje, porque no recibo productos por recibir, más me siento una influencer. Trabajo con marcas muy grandes, estoy por terminar una campaña con Disney Baby, con toda la gama de princesas de bebés que está sacando Disney. Trabajo con marcas grandes de maquillaje: L'Bel, L'Oréal", expresó, causando sorpresa en la entrevistadora.

Asimismo, descartó que se trate de un trabajo fácil como muchas personas piensan, pues se debe tener mucha paciencia para armar un buen producto audiovisual que convenza a las marcas que la requieren.

"Trabajo con marcas para desmaquillarse como Garnier y ellos me pagan por la publicidad que yo hago en mis redes sociales... Es un trabajo, hay que tomarle mucha paciencia y dedicación para estar grabando, para que las marcas te puedan ver y te puedan llamar", agregó.

Finalmente, la hija de Melissa Klug contó que cobra aproximadamente mil soles por hacer una historia en su cuenta de Instagram; además. que no solo trabaja con marcas peruanas, sino también extranjeras.

"Para las marcas peruanas, acepto un tarifario y para las marcas extranjeras manejo otro. Yo, por una historia de Instagram, cobro 250 dólares para cualquier marca", concluyó.

Cabe resaltar, Samahara Lobatón no aclaró si esa tarifa es la que cobra a las marcas peruanas o extranjeras, ya que según explicó, maneja montos distintos para ambas ocasiones, sin embargo, queda claro que la cifra que cobra por publicidad en sus redes sociales es bastante elevada.