RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fiel al personaje

"La princesa y el sapo": Lupita Nyong'o podría interpretar a la princesa Tiana de Disney

Después de la polémica con el live action de "La Sirenita", se ha informado que la actriz Lupita Nyong'o interpretaría a la princesa Tiana en el live action de "La princesa y el sapo".

Lupita Nyong'o interpretaría a la princesa Tiana en "La princesa y el sapo"
Lupita Nyong'o interpretaría a la princesa Tiana en "La princesa y el sapo" (Composición Exitosa)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/08/2023

Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo parece apuntar a que Lupita Nyong'o es la candidata favorita para representar a la princesa Tiana en la adaptación en acción real de Disney de "La princesa y el sapo". La compañía de entretenimiento considera seriamente a la galardonada con el Oscar de 40 años.

¿Quiénes formarán parte de casting?

Aunque no se ha revelado qué otros actores podrían unirse al elenco, en Internet hay una petición para que Anthony Mackie interprete al Dr. Facilier.

Hasta ahora, los usuarios de Internet están contentos con la elección de Lupita Nyong'o como protagonista. En general, opinan que Disney finalmente está siendo fiel al personaje, insinuando que la elección de Halle Bailey como La Sirenita no fue la más acertada, y que esta vez sí se asemejan físicamente.

El live action de "La princesa y el sapo" es solo uno de los numerosos proyectos en desarrollo por parte de Disney. Actualmente se encuentran filmando la versión con actores reales de "Lilo y Stitch", y también tienen planes para adaptar "Moana" y "Rapunzel", en la que Florence Pugh podría interpretar a la icónica princesa de la larga cabellera.

Por otro lado, se espera que la película de "Blanca Nieves", protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot, llegue a los cines en marzo del próximo año.

¿Cuál es la trama de "La princesa y el sapo"?

"La princesa y el sapo" es un cuento de hadas animado de Disney que sigue a Tiana, una joven afroamericana con grandes sueños de abrir su propio restaurante en Nueva Orleans.

Un beso inesperado a un príncipe convertido en sapo la transforma en un anfibio también. Para romper el hechizo, deben buscar a la poderosa sacerdotisa Mama Odie en el pantano. Aventuras cómicas y emocionantes se suceden mientras Tiana y el príncipe sapo, Naveen, trabajan juntos para recuperar su forma humana y evitar a un malvado brujo.

Con el tiempo, ambos descubren que la verdadera riqueza proviene de la amistad y el amor genuino. A través de esta encantadora historia, la película explora temas de autenticidad personal, sacrificio y la importancia de seguir los propios sueños.

Es así que, "La princesa y el sapo" se ha convertido en una de las películas más recordadas de Disney, pues muchas personas simpatizan con la princesa Tiana y ahora que se ha dado a conocer que Lupita Nyong'o sería quien de vida a la famosa princesa, los fanáticos están más felices aún.