RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Es en serio?

'Loco' Vargas revela que 'Cuto' Guadalupe lo hizo comer gato: "Y me dio un anisado para que baje"

Durante la emisión del programa de Andrés Hurtado, el 'Loco' Vargas provocó una situación incómoda al afirmar que 'Cuto' Guadalupe lo había sorprendido al hacerle probar carne de gato.

'Loco' Vargas revela que 'Cuto' Guadalupe lo hizo comer gato
'Loco' Vargas revela que 'Cuto' Guadalupe lo hizo comer gato (Composición Exitosa)

01/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/10/2023

Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe se convirtieron en el centro de atención en el programa 'Porque Hoy es Sábado con Andrés', donde rememoraron momentos de su amistad y sus respectivas carreras futbolísticas. Sin embargo, lo que comenzó como una conversación amigable, pronto se tornó incómodo debido a un comentario inesperado del 'Loco': aseguró que 'Cuto' lo hizo comer gato.

¿Comieron gato?

Durante la entrevista, Juan Manuel Vargas sorprendió a todos al mencionar una supuesta visita a Chincha con 'Cuto' Guadalupe, afirmando de manera jocosa: "Cuando me llevó a Chincha me invitó gato".

Esta declaración provocó risas entre el conductor del programa, Andrés Hurtado, y los exfutbolistas Alfonso Puchungo Yañez y Waldir Sáenz. Sin embargo, 'Cuto' Guadalupe negó rotundamente la afirmación de Juan Manuel Vargas.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe?

La atmósfera se tensó cuando 'Cuto' Guadalupe expresó su descontento hacia Juan Manuel Vargas: "Ha jugado en Italia, es padre de cinco hijos y no se comporta como debe". Sus palabras dejaron en claro su molestia por el comentario de su amigo.

Ante la creciente tensión, Juan Manuel Vargas intentó calmar los ánimos y propuso hacer las paces con 'Cuto' Guadalupe. Sin embargo, este último se mantuvo distante y reacio a la reconciliación.

Andrés Hurtado intervino para poner fin a la controversia, pidiéndole a Juan Manuel Vargas que "respete la casa" y que los asuntos personales se resuelvan fuera del programa 'Porque Hoy es Sábado con Andrés', en privado. 

'Cuto' recordó a Juan Manuel Vargas que su comportamiento estaba exponiendo a su familia ante el público: "Mi mamá y toda mi familia te está mirando, de esto no hay marcha atrás, Loco...".

Andrés Hurtado intentó esclarecer la veracidad de la historia de Juan Manuel Vargas, pero este último se mantuvo en su postura. 'Cuto' Guadalupe expresó su indignación por la falta de respeto del exjugador de Universitario, destacando su propia integridad y valores a lo largo de su vida.

"Lo que predico, soy. Lo que le está hablando me parece terrible. Es terrible lo que ha hecho, estamos hablando de un animal, que ahora estamos pendiente cuidándolo y protegiéndolos Ahora el habla esto y me parece terrible", enfatizó 'Cuto' Guadalupe, dejando claro su descontento con la actitud de su amigo.

Sin duda, la entrevista de Andrés Hurtado ha generado controversia en las redes sociales, dejando a muchos cuestionándose si 'Cuto' Guadalupe efectivamente ofreció carne de gato a Juan Manuel Vargas o no.