RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Felices!

¡Se convirtió en mamá! Marina Mora ya tiene a su primera hija entre sus brazos

A sus 43 años, Marina Mora celebra el nacimiento de su primera hija, fruto de su larga relación con el empresario Alejandro Valenzuela.

Marina Mora tuvo a su primera hija.
Marina Mora tuvo a su primera hija. (Composición Exitosa)

23/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/09/2023

Este último viernes, 22 de septiembre, Marina Mora trajo al mundo a su primera hija Sofía, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Valenzuela. 

Ya tiene entre sus brazos a su primogénita 

Según se supo, la exreina de belleza dio a luz a su primogénita tras ser sometida a una cesárea antes de cumplir las 40 semanas de gestación

Asimismo, se conoció que tanto ella como su pequeña Sofía se encuentran en perfecto estado de salud y que luego de las respectivas horas de descanso, ya la tiene entre sus brazos.

Cabe precisar que, la empresaria tuvo un embarazo in vitro, por lo que durante los tres primeros meses de gestación se sometió a muchos cuidados para finalmente traer al mundo a su bebé.

Marina Mora celebró baby shower en compañía de sus seres queridos

Hace algunas semanas, Marina celebró el baby shower de Sofía en compañía de su esposo Alejandro Valenzuela, familiares y amigas más cercanas como Olga Zumarán, Silvia Cornejo, Fiorella Florez, Laura Huarcayo, entre otras más. 

Según imágenes compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la exMiss Perú, la fiesta tuvo una decoración en tonos amarillos y la temática fue de pequeñas abejas.

"Hace unos días tuvimos el baby shower de nuestra Sofía, fue una tarde súper linda, divertida y llena de emociones bellas! Una tarde donde nosotros como papis y nuestra hija recibimos tanta energía bonita que nos alegra el alma", escribió la empresaria en su publicación.

Sobre su primer embarazo

A sus 43 años, la exMiss Perú Mundo Marina Mora reveló que tuvo que pasar por un procedimiento para poder quedar embarazada y es que ella quiso hacerlo de modo tradicional pero no pudo. 

"La naturaleza no me dejaba. Entonces, estaba tan metido mi chip el hecho de que voy a ser mamá después de casarme católico y civil, que así ha pasado. Es una ilusión y, obviamente, se planeó porque yo para salir embarazada tuve que hacerme bastantes tratamientos", contó en una entrevista. 

Es así que, tras varios intentos tuvo que visitar a diversos especialistas para optar por un tratamiento que le permita cumplir su tan ansiado sueño y finalmente decidió por la fecundación in vitro

Sin duda, Marina Mora vive uno de sus momentos más soñados al convertirse por primera vez en madre y tener entre sus brazos a su pequeña hija Sofía, fruto de su matrimonio con el empresario Alejandro Valenzuela.