RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tras la visita del 'Puma' al reality

Shirley Cherres recordó su encuentro con el 'Puma' Carranza: "Es un hombre sumamente ardiente"

Shirley Cherres volvió a sorprender a todos en 'La Casa de Magaly' tras confesarle a Patricio Suárez Vértiz que tuvo un encuentro íntimo con el 'Puma' Carranza y lo consideraba un hombre ardiente.

Shirley considera al 'Puma' un hombre demasiado ardiente.
Shirley considera al 'Puma' un hombre demasiado ardiente. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/10/2023

La exporrista Shirley Cherres realizó fuertes declaraciones que dejó sorprendido a más de uno en el reality de convivencia, 'La Casa de Magaly', donde consideraba al exjugador de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza, un hombre demasiado ardiente.

En ediciones anteriores, el 'Puma' llegó al programa y causó revuelo y la sorpresa de los participantes, pero en especial de la exporrista del Sport Boys, quien no dudó en recibirlo vestida con su mejor lencería roja, que al parecer, lo puso muy nervioso.

Recuerda "su encuentro íntimo"

Por ello, el cantante peruano Patricio Suárez Vértiz, quien se encontraba en la parte trasera de la casa preparando una parrilla, aprovechó que Shirley estaba acompañándolo para conocer más sobre la relación que ella sostiene mantuvo antes con el excentrocampista de la 'U'.

"Cuéntame, cuando llegó, ¿qué sentiste?", se le escucha preguntar al exintegrante de Arena Hash, causando que Cherres comience a reír a carcajadas y no dudara en relatar todo lo que hizo el día en que Carranza entró a su habitación.

¿La puso nerviosa?

"Te cuento que lo esperé con hilo dental y estaba así (enseñando la postura que realizó ese día en la cama)", comentó la exvedette, pero también aprovechó en recordarle a todos que sostuvo un amorío en el pasado con el exdeportista.

"Para mí, el 'Puma' Carranza es un hombre sumamente ardiente", le dijo al hermano de Pedro Suárez Vértiz. "Te acordabas esos momentos", le dijo el cantante, quien también le señaló que la decisión de estar con una diminuta prenda de vestir en la habitación ante la llegada del exjugador no era nada casual y se notaba que tenía otras intenciones en mente.

¿El autosecuestro del 'Puma'?

Como se recuerda, en el 2003, Shirley Cherres salió ante la prensa para confesar que José Luis Carranza se había "autosecuestrado" y que los tres días que estaba desaparecido y su familia lo buscaba con gran preocupación, estuvo siempre con ella. Según la rubia, el futbolista estaba atado en la cama con una soga especial, dejando entrever que tuvieron un encuentro muy íntimo.

Dichas afirmaciones fue rápidamente rechazado por el exjugador de la 'U', quien solo atinó a señalar que por respeto a las mujeres "no hablaría bien o mal de ella".

De esta manera, las fuertes declaraciones de Shirley Cherres en el programa de Magaly Medina causaron gran revuelo al confesar que consideraba un "hombre demasiado ardiente" al 'Puma' Carranza.