RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está emocionada

"Yo soy el show": Shirley Arica anuncia su participación en reality chileno "Tierra Brava"

La modelo Shirley Arica está feliz después de anunciar que es una de las flamantes participantes del reality chileno "Tierra Brava", además, prometió mucho show.

Shirley Arica en "Tierra brava"
Shirley Arica en "Tierra brava" (Instagram)

21/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/09/2023

Tras su fugaz paso en el reality "Los 50" de México y "El poder del amor" de Israel, la controvertida modelo peruana, Shirley Arica, anunció que será parte del nuevo reality chileno "Tierra brava", donde promete dar mucho show; además, reveló algunos datos de interés sobre el lugar donde se desarrollará el reality.

¿Qué es "Tierra brava"?

Esta nueva propuesta televisiva se transmitirá por el Canal 13 de nuestro país vecino y según informaciones, se llevará a cabo en una granja e iniciar el 1 de octubre a las 10 P. M., y nuestra compatriota dará el toque peruano.

En ese sentido, la popular 'chica realidad' dijo en su presentación, qué se puede esperar mucho de ella en esta nueva producción y además, se animó a revelar algunos detalles poco conocidos que darán que hablar.

"Soy dulce aunque no parezca, no me gusta que me vean desnuda, hago muchas cosas bien que no se pueden decir en cámaras. No sé cocinar ningún huevo, aparte que odio la cocina, soy de decir las cosas, pero de ahí a irme de manos o permitir que alguien me ponga la mano, eso no", afirmó Shitley.

Asimismo, hizo énfasis en que ella es una persona asquienta y que dará mucho show, porque eso es lo que la gente espera de su participación.

"Nunca he estado en una granja, así que mucha idea no tengo, pero sí soy un poco asquienta. ¿Qué puede esperar la gente? Show y yo soy el show", menciona en su presentación.

Shirley Arica en "Tierra brava"
Shirley Arica en "Tierra brava"

El paso de Shirley por "Los 50"

La expareja de Reimond Manco no es nueva en el mundo de los realities, pues hace algunas semanas ingresó a 'Los 50', donde iba a convivir con varios otros personajes, pero a pocos días de iniciado el programa, fue expulsada por pelear con la actriz Thalí García.

Todo ocurrió cuando la modelo despertó y quiso usar el baño para lavarse los dientes, pero en ese momento estaba ocupado por Thalí, quien se estaba maquillando.

Ante esto, Shirley le pidió que se retire, pero recibió una negativa por parte de Thalí García y empezaron una fuerte discusión, la cual terminó en una fuerte pelea, lo que provocó que la modelo peruana sea expulsada definitivamente.

De esta forma, queda claro que Shirley Arica siempre se ha caracterizado por su explosivo carácter en los realities de convivencia, por lo que su participación en "Tierra brava" seguro dará mucho que hablar.