RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Llegará a Televisa?

Shirley Arica genera expectativas sobre su participación en nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

La controvertida modelo Shirley Arica acaba de revelar que está a punto de participar en un reality. ¿Podría ser en 'La Casa de los Famosos', siguiendo los pasos de Nicola Porcella?

¿Shirley Arica en 'La Casa de los Famosos México'?
¿Shirley Arica en 'La Casa de los Famosos México'? (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/08/2023

En el trasfondo del reciente éxito de Nicola Porcella en 'La Casa de los Famosos México', una nueva figura del espectáculo ha emergido en escena, captando la atención de sus seguidores y del público en general. La modelo Shirley Arica anunció con entusiasmo que está a punto de ingresar a un nuevo reality, y aunque no confirmó detalles precisos, no descarta la posibilidad de formar parte del exitoso programa de telerrealidad de Televisa.

¿Shirley Arica en 'LCDLF'?

Shirley Arica compartió sus emociones en una reciente entrevista. "Ya es un ochenta por ciento confirmado que estaré en un reality", afirmó con seguridad. 

La modelo, reconocida por su participación en 'Los 50', el reality de Telemundo donde fue la única representante peruana, destacó que su incursión en el mundo de los realities le ha otorgado una plataforma única y le ha abierto puertas en diversos países. 

"Estoy entrando al mercado americano, ecuatoriano, hondureño y ahora al mexicano. Estoy muy feliz por las nuevas oportunidades", compartió la popular 'Chica realidad'.

Sin embargo, las especulaciones sobre el programa en el que Shirley Arica podría participar están en pleno auge. Entre las posibilidades, surge la interrogante de si la modelo seguirá los pasos de Nicola Porcella y se unirá a la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'. 

Ante esta cuestión, Arica mantuvo el suspenso y declaró: "¿Si estaré en el reality donde estuvo Nicola Porcella? No sé. Vamos a ver qué pasa, no puedo dar más detalles por ahora".

Shirley Arica en 'Los 50'

La trayectoria de Shirley Arica en el ámbito de los realities no ha estado exenta de controversia. Como testigo de su tenacidad y carácter, recordamos los hechos que llevaron a su expulsión del reality 'Los 50'

En un incidente que dejó perplejos a los televidentes, Arica se vio involucrada en una acalorada disputa con su compañera Thalí García

Los ánimos se encendieron cuando, en un simple intento de usar el baño para lavarse los dientes, Shirley se topó con la resistencia de Thalí García, quien se encontraba maquillándose y se negó a ceder el espacio.

El enfrentamiento captó la atención de la audiencia y generó una discusión que rápidamente se intensificó. Los argumentos y la tensión llegaron a un punto crítico, culminando en la expulsión de Shirley Arica del reality, dejando una huella imborrable en la memoria de los espectadores.

A medida que el anuncio de su próxima incursión en otro reality captura la imaginación del público, las expectativas y especulaciones sobre los posibles destinos de Shirley Arica siguen en aumento. ¿Se unirá a 'La Casa de los Famosos' como hizo Nicola? ¿O sorprenderá al mundo con su participación en otro intrigante programa? El tiempo revelará los detalles, pero por ahora, el nombre de la 'Chica realidad' sigue en boca de todos.