RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dura confesión

Reimond Manco revela que Shirley Arica lo sembró con ampay: "Me insistía para salir"

El exfutbolista Reimond Manco brindó una entrevista, donde contó detalles sobre cómo conoció a Shirley Arica; según dijo, la 'Chica realidad' le sembró un ampay para hacer conocida en los medios.

Reimond Manco revela que Shirley Arica le sembró ampay
Reimond Manco revela que Shirley Arica le sembró ampay (Composición Exitosa)

24/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/08/2023

Corría el año 2010 cuando el nombre de Shirley Arica empezó a sonar fuerte en los programas de espectáculos, esto debido al ampay que protagonizó junto al exjugador de Alianza Lima, Reimond Manco, quien ahora ha revelado que la modelo se aprovechó de él para aparecer en la TV y volverse famosa.

Como se recuerda, en esos años, el exfutbolista tenía una prometedora carrera en el fútbol, pero una serie de malas decisiones lo llevaron a ser expulsado de varios equipos; uno de estos escándalos fue el encuentro que tuvo con la 'chica realidad' en la ciudad de Chiclayo.

Reimond habla de su relación con Shirley

El ahora empresario brindó una entrevista a un conocido canal de YouTube y reveló que nunca pasó nada con Shirley Arica, solo unos besos, pero no hubo intimidad.

"A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín. Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía (...) Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan, a ella no la conocían, cómo es posible (...) Me llama una amiga de ella y me dice: Shirley te ha sembrado", reveló.

Asimismo, el exfutbolista contó que en medio de todo, le reclamó a Shirley Arica por sembrarle un ampay, ya que solo lo utilizó para volverse famosa a nivel nacional.

"Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de 'tócame que soy realidad' y se volvió famosos. Se volvió famosa, a Shirley no la conocía nadie y se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó", sentenció.

Reimond revela que tuvo relación con Jazmín Pinedo

Todas las declaraciones, las brindó en entrevista con Horacio Zimmermann. El exfutbolista Reimond Manco no dudó en compartir detalles íntimos de su vida, y así como habló sobre su ampay con Shirley, también admitió que tuvo una relación amorosa con Jazmín Pinedo, a pesar de que ella siempre negó cualquier involucramiento romántico entre ambos.

"Fuimos enamorados. Sí, éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado", confesó de manera directa.

De esta forma, el ahora empresario Reimond Manco ha revelado muchas cosas, entre ellas, que Shirley Arica le sembró un ampay para volverse famosa y ciertamente lo logró.