RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¡Se sintió estafada! Turista va al Colca y queda decepcionada: "¿Este es el cañón?"

¡Decepcionada! Así se sintió una turista extranjera al llegar al Cañón del Colca porque esperaba ver 'otra cosa', por ello, pidió regresar al hotel de Lima donde se hospedaba.

Joven extranjera se sintió 'estafada' al visitar el Cañón del Colca.
Joven extranjera se sintió 'estafada' al visitar el Cañón del Colca. (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/10/2023

Año a año muchos turistas vienen a nuestro país con el sueño de conocer un poco más de nuestra cultura y tradiciones. En ese sentido, Machu Picchu es uno de los recintos más solicitados, pero el Cañón del Colca también lo es. Ese fue el caso de una turista que tras llegar a ese lugar se sintió 'estafada' porque esperaba "otra cosa" por ver. 

"¿Se sintió 'estafada'?"

El clip viral titulado: "La decepción por el Cañón del Colca" le pertenece a la cuenta @happyspirit_11 y nos muestra el pesar de una turista que al ver el 'Mirador del Cóndor' esperó otro escenario. 

El Cañón del Colca ubicado en la región Arequipa es uno de los segundos destinos más visitados por los extranjeros cuando llegan a tierras peruanas. Y es que su interés por ver la magia del 'vuelo de los cóndores' los cautiva y hacen de todo para no perderse este evento cuando pasen unos días en esa hermosa localidad de nuestro suelo nacional. 

Sin embargo, esta experiencia no pudo ser vivida de esa forma por una pareja que había ido a ese lugar. Y la más mortificada por esa situación, al parecer, fue la chica quien preguntó a su acompañante: "¿Esto es un cañón?".  

"¿No va a haber otro cañón? ¿Esto es el cañón?", dijo en un primer momento. 

Seguido a ello, la mujer se quedó pasmada por lo que estaba 'aconteciendo' y manifestó que "ahorita esto se acaba y ya regresamos de acá".

"¡Qué eso es todo!", dijo muy a su pesar. "Pero qué de verdad, esto es todo, ¿esto es el Cañón del Colca?", agregó. 

En ese sentido, la joven le dijo a quien estaba a su lado su deseo por regresar al hotel donde se hospedaban en Lima porque estaba "decepcionada". 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video tuvo gran impacto en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 27.9 mil me encantas, 1 699 comentarios,1 679 guardados y 561 compartidos. 

Las reacciones frente a la actitud de la muchacha viral fueron diversas: "Visita el cañón de Cotahuasi", "vayan a la caminata del Cañón del Colca son 3 días ahí verán todo el cañón solo están en el mirador de cóndores", "todos sabemos que los cóndores están temprano, se debe ir a las 7:00 a. m. ", "o sea tú quieres que los cóndores vuelen a la hora que tú llegas, 10 de la mañana", "sale como entre las 6 y 7 a. m. ", "deben llegar temprano". 

De esta manera, una turista se volvió sensación en TikTok al declarar sentirse 'estafada' tras ir al Cañón del Colca porque esperaba ver otro escenario.