RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
Plan de Responsabilidad Social

Caja Huancayo apoya a atletas con implementos deportivos

La Fundación Caja Huancayo - Kimberly García entregó kits a atletas de Junín y Lima.

Entrega de kits deportivos a atletas
Entrega de kits deportivos a atletas (Caja Huancayo)

27/01/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 24/04/2023

Como parte de las actividades programadas de la fundación "Caja Huancayo - Kimberly García", el pasado miércoles entregaron kits deportivos completos a atletas de Junín y Lima, en conferencia de prensa realizada en Lima.

Como ya se anunció la fundación que será parte del plan de Responsabilidad Social de Caja Huancayo brindará todos los implementos necesarios para su buen rendimiento de los deportistas como asistencia técnica necesaria, bienes deportivos, incluso una infraestructura deportiva.

"No somos indiferentes ante la necesidad de los atletas que requieren un apoyo para su formación; es así que, comprometidos con el deporte entregamos kits que están dirigidos a atletas de Junín y Lima que necesitan este apoyo", expresó el presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza. 

El kit deportito que contribuirá a la formación de los atletas, contiene un par de zapatillas, una mochila, un tomatodo, una casaca, un buzo, dos pares de medias, dos polos y dos shorts. 

apoyo a atletas caja huancayo
 

En un saludo especial desde Ecuador, la atleta Kimberly García, que también forma parte de esta fundación, saludo el esfuerzo de cada uno de los atletas beneficiarios y les dijo que no se rindan ya que la Fundación les dará mayor apoyo para que alcancen sus anhelos.

Merecidos reconocimientos

En esta actividad se entregó un reconocimiento a José Castillo Izarra quien participó en importantes eventos a nivel internacional y ganador de la Maratón de Buenos Aires, Maratón de Los Andes, Media Maratón de Bogotá rompiendo el récord en una hora 3 minutos, y muchas más eventos, trayectoria que no se podía dejar pasar, ya que ahora es entrenador de nuevos talentos. El reconocimiento fue entregado por el Presidente del Directorio de Caja Huancayo Jorge Solís Espinoza.

Asimismo, se realizó un reconocimiento muy especial al grupo Musical "Los Dávila" como talento de la Región Junín, quienes recientemente ganaron el concurso de canto La Voz Generaciones (Perú). El reconocimiento fue recibido por Dante, Paul y Cristian Dávila, padre de hijos dedicados a la música y que llevan muy en alto a la ciudad Huancayo.