RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¿Lo hará?

"Es una invitación tentadora pero peligrosa": Jaime Bayly revela que le han ofrecido entrevistar a Alberto Fujimori

El periodista peruano, Jaime Bayly, sorprendió al revelar que le han propuesto entrevistar al expresidente de la República, Alberto Fujimori, asegurando que dicha situación es "tentadora pero peligrosa".

Jaime Bayly revela que podría entrevistar a Alberto Fujimori.
Jaime Bayly revela que podría entrevistar a Alberto Fujimori. (Composición Exitosa)

17/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 17/03/2024

La liberación de Alberto Fujimori generó distintas opiniones en los ciudadanos de todo el Perú. En ese sentido, el periodista peruano, Jaime Bayly, sorprendió al revelar que le han ofrecido entrevistar al expresidente de la República, afirmando que es una "invitación tentadora pero peligrosa" para él. 

¿Fujimori aceptará?

A través de su cuenta oficial de TikTok, el también presentador de televisión dejó a más de un seguidor sorprendido debido a que contó con detalles que una persona bastante allegada a él, le envió un correo en el que le propone entrevistar al padre de Keiko Fujimori

"Estos días me ha llegado un correo electrónico de un querido amigo (...), pidiéndome que entreviste a Alberto Fujimori, al expresidente, al exdictator. Es una invitación tentadora pero peligrosa (...). Por una parte me tienta, desde el punto de vista periodístico", dijo en un primer momento. 

Asimismo, reforzó sus ganas de querer entrevistarlo, haciendo una reflexión respecto al exmandatario. Según dijo, actualmente es un anciano de 85 años, al cual no le queda mucha vida. En esa misma línea, resaltó el hecho de que no pensó volver a "jugar con fuego", es decir, tocar temas de política.

"Fujimori es ya un anciano octogenario, tiene 85 años, ha pasado largos años en la cárcel, no le queda mucha vida. Yo pensé que no volvería a jugar con fuego, es decir no hablaría más de política", explicó. 

Pide consejos a sus seguidores

En otro momento del video, pidió a sus seguidores ayudarlo con consejos ante esta situación, puesto que no estaba seguro si acudir hasta la vivienda de Fujimori Fujimori para entrevistarlo o simplemente desistir de la propuesta. 

Cabe precisar que, durante su explicación, dejó en claro que más allá de querer hablar del pasado gobierno del líder del fujimorismo, lo que más le llama la atención es el hecho de tocar temas profundos como el sentido de la vida o el recuerdo del poder que ejerció. 

"Debo ir al Lima a entrevistar en su casa o a la casa familiar al exdictador Fujimori o ¿mejor no? Si lo entrevistara, trataría de no hundirme en el pantano de los temas políticos (...) trataría de hablar de temas más personales, más profundos, el sentido de la vida, el recuerdo del poder que ejerció de manera desmesurada, abusiva, (...) lo que aprendió en la cárcel, (...) los errores que cometió", agregó.

Sin duda, el periodista Jaime Bayly sorprendió a más de uno al revelar que le han propuesto entrevistar al expresidente Alberto Fujimori, asegurando que es una "invitación tentadora, pero peligrosa"