RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Arequipa

¡Su último encuentro! Anciano ingresa a hotel con meretriz y lo hallan muerto horas después

El anciano de 66 años fue encontrado tirado en el piso por un trabajador del hotel. La policía presume que habría sido pepeado por la meretriz que lo acompañaba esa noche.

Anciano muere en hotel junto a meretriz
Anciano muere en hotel junto a meretriz (La República)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/03/2024

La mañana de ayer, el trabajador de un hotel en Arequipa hizo un terrible hallazgo al ingresar a una de las habitaciones. El cuerpo sin vida de un anciano fue encontrado al interior de una de las habitaciones del hotel Kino, luego que horas antes ingresara con una meretriz.

El hombre fue identificado como Pablo Huallpa Huichi (65), quién horas de la noche llegó al mencionado hotel, ubicado en la avenida Las Convenciones del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según primeras informaciones, el anciano y la mujer alquilaron la habitación 203 y tras varios minutos de permanecer juntos, la cámara de seguridad captó el preciso instante en que la fémina abandona en recinto sin que los trabajadores se percaten de ello.

Anciano habría sido pepeado

Horas después que la mujer abandone el hotel, un trabajador tocó la puerta pero nadie respondía. Es así que decide abrir la puerta usando un duplicado de la llave y encontró a Pablo Huallpa tendido en el piso y sin signos vitales.

Rápidamente se dio aviso a la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, y la policía se hicieron presente acordonando toda la zona. Los efectivos recogieron las imágenes de las cámaras de seguridad, además de entrevistar a todo el personal de hotel. En ese momento que se comprobó la mujer que acompañaba al sexagenario era una meretriz.

Durante la inspección de la habitación no se encontraron documentos de identidad, lo que indicaría que la mujer habría robado las pertenencias del anciano. Además, la víctima no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que podría haber fallecido de un infarto o pepeado por su acompañante.

El personal de homicidios y peritos de criminalística de la Divincri, en coordinación con el representante del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Morgue de Arequipa, donde finalmente se determinará la causa de muerte.

Es así que, el presunto asesinato de este anciano de 65 años ha alarmado a los vecinos de esta zona de Arequipa, ya que la policía presume que el sexagenario habría fallecido pepeado por la meretriz que lo acompañaba esa noche en el hotel.