RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Está mejor

Keiko Fujimori se pronuncia tras operación por tumor y su recuperación: "Me siento renovada"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció en sus redes sociales después de la operación que se realizó por un tumor que tenía. Ella dijo sentirse renovada física y emocionalmente.

Keiko se siente renovada tras operación
Keiko se siente renovada tras operación (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 24/05/2023

Hace algunas semanas, Keiko Fujimori sorprendió a todos al confesar que sería sometida a una operación por un temor que tenía, y ahora después de la cirugía ha salido a hablar sobre su recuperación en sus redes sociales, pues dijo que se siente renovada emocional y físicamente.

Se siente mejor de salud

La excongresista usó su cuenta Instagram para publicar un video donde empezó diciendo que se siente mejor, y a la vez reflexionando que fue duro golpe en su vida.

"Hola a todos, ya me siento mejor, casi a un 100%, me siento renovada física y emocionalmente. Fue un duro golpe pero ya pasó, así que no hay excusa para descuidarse", dijo la lideresa del partido naranja.

En la misma línea, expresó que pronto retomará sus actividades cotidianas, como los ejercicios físicos, complementado con una dieta balanceada.

"Faltan solo dos semanas para poder retomar mi deporte; volver a montar bicicleta, salir a correr y obviamente siguiendo una dieta que después la voy a compartir", dijo Keiko.

Finalmente, envió un mensaje motivacional: "Así que de aquí para adelante solo hay espacio para la disciplina la perseverancia y la buena vibra".

¿Qué dijo Keiko justo después de su cirugía?

Por medio de un video compartido en TikTok, la política contó que "no sabía como reaccionar" luego de enterarse que había probabilidades de que tenga cáncer. A detalle, la excandidata presidencial recordó que su padre combatió contra esta enfermedad.

"Uno nunca sabe cómo va a reaccionar luego de recibir la noticia de que podrías tener cáncer, eso me pasó hace un mes, y sentí que me iba a venir abajo. Más aún porque esta enfermedad atacó a mi papá y se llevó a mi mamá el año pasado", dijo en un clip.

Por otra parte, Keiko aseguró que en el último mes pasó malos ratos tras las constantes visitas a la clínica y los exámenes médicos. Además, puntualizó que antes de someterse a la intervención no conocía si era una paciente oncológica.   

"Fue un mes de incertidumbre entre exámenes médicos, visitas a la clínica y pensamientos por montones. El doctor me dijo que me tenían que operar y luego de eso recién verían si era maligno", puntualizó.

Es así que la lideresa del partido naranja, Keiko Fujimori, se viene recuperado de la operación y actualmente se encuentra renovada, según sus propias palabras, y esperando poder retomar sus actividades cotidianas y posiblemente políticas.