RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trabajadores del Poder Judicial entran con bebidas alcohólicas a institución

Este caso fue denunciado ante la ODECMA de la corte superior de Justicia de Cajamarca. 

DENUNCIA-HOSTILIDAD
DENUNCIA HOSTILIDAD

18/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El 31 de diciembre aproximadamente a las 3 de la tarde, día laborable, los trabajadores del Juzgado Mixto de la Provincia de Santa Cruz-Corte Superior de Justicia de Cajamarca celebraron las previas de año nuevo dentro de la institución Pública, ingresando bebidas alcohólicas.

Según el vídeo enviado en exclusivo para Exitosa, se ven a 5 personas entrando a la oficina del juzgado mixto de Santa Cruz, ubicada en el segundo piso de la sede judicial. Se trata del Abogado Héctor Salazar, Maria González Perez, trabajadora del juzgado mixto, Esther Alfaro Fernández asistenta de informática, Luz Fabiola Aspilco, secretaria del módulo de Penal de Santa Cruz y Yoni Villanueva.

Como se ve en el vídeo que adjuntamos en la parte de abajo, la Sra. Luz Fabiola Aspilco, funcionaria pública, se le observa con un evidente falta de equilibrio, pese a esto se le ve cargando una caja de cerveza.

Todo esta 'jarana' fue grabada por las cámaras de seguridad del Juzgado Mixto de Santa Cruz.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Vieira sobre Carhuancho: “respeto la decisión del Poder Judicial, pero para mi no debió ser separado”

[video width="848" height="480" mp4="https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/2.mp4"][/video]

DENUNCIA

Este caso fue denunciado ante la ODECMA de la corte superior de Justicia de Cajamarca.

El juez mixto de la provincia de Santa Cruz, Marco Antonio Bocanegra tanta tiene denuncias de Hostilidad por ex trabajadores, Exitosa se logró contactar con su ex secretario judicial del Juzgado Mixto de Santa Cruz, Julio Galarreta Vargas quién presentó su renuncia irrevocable por "humillaciones y maltrato".

Temas relacionados ACTUALIDAD Juzgado Mixto