RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Arequipa

Arequipa: Intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en pleno toque de queda

En total, las autoridades intervinieron a 19 varones y 15 féminas por incumplir las disposiciones del Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus.

Arequipa-Intervienen-prostíbulo-clandestino-que-funcionaba-en-pleno-toque-de-que
Arequipa Intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en pleno toque de que

20/01/2021 / Exitosa Noticias / Arequipa / Actualizado al 09/01/2023

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Sachaca (Arequipa), a través de un trabajo conjunto con el personal de la Subgerencia de Licencias y Control Municipal, y los serenazgos distritales, intervinieron ayer por la noche un local que operaba como prostíbulo clandestino en las inmediaciones del kilómetro 13.5 de la variante de Uchumayo.

También te puede interesar: Arequipa: Encuentran las prendas de una adolescente asesinada en la casa del sospechoso

Pese al aumento de casos de COVID-19 en la región sureña; en el local, las fuerzas del orden encontraron damas de compañías y personas libando licor e incumpliendo con los protocolos sanitarios como el uso de mascarilla y la distancia social obligatoria, elementos vitales para evitar el contagio de la afección viral.

En total, las autoridades intervinieron a 19 varones y 15 féminas por incumplir las disposiciones del Gobierno para mitigar los contagios del virus a nivel nacional.

Los infractores fueron remitidos a la comisaría de Pampa de Camarones a fin de identificarlos e imponerles las respectivas multas.

También te puede interesar: Arequipa: Alerta por estafas en venta de balones de oxígeno

Por su parte, el área de Licencias y Control Municipal de Sachaca clausuró el establecimiento por alterar el orden público y contravenir las disposiciones del Gobierno.

Cabe destacar que, en la puerta del local, se colocaron bloques de cementos para poder evitar su reapertura, según informó nuestro corresponsal, Richard Calcina.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: