RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Chiclayo

Chiclayo: Ciudadano embistió con su camioneta a ladrones que pretendían huir [VIDEO]

Los delincuentes pretendían darse a la fuga luego de robarle el celular a una señorita, cuando fueron embestidos por un ciudadano que se habría percatado de lo ocurrido.

Exitosa-chiclayo-embiste-camioneta-ladrones
Exitosa chiclayo embiste camioneta ladrones

13/01/2022 / Exitosa Noticias / Chiclayo / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En un reporte de Exitosa Chiclayo, se informó que en una urbanización unos ladrones fueron embestidos por una camioneta, cuando intentaban huir luego de haberle arrebatado un celular a una joven que transitaba por la calle.

Según se pueden ver en las imágenes que recogió Exitosa, los delincuentes pretendían darse a la fuga luego de robarle el celular a una señorita, cuando fueron embestidos por un ciudadano que se habría percatado de lo ocurrido en el acto.

Todo empezó cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta, arrebataron la cartera a una joven en la urbanización Monterrico en Chiclayo.

También puedes leer: Vizcarra se interna en Villa Panamericana tras dar positivo a covid-19: “Antes vine como presidente, ahora como paciente”

En las imágenes se observa como uno de estos sujetos desciende del vehículo y al caminar unos metros, sorprende a su víctima y al logra su fechoría huye y sube a la motocicleta que era conducida por su cómplice.

Al dar vuelta los delincuentes para fugar del lugar, fueron embestidos por un morador de la zona que se percató de lo ocurrido. Al momento del impacto los facinerosos salen disparados al aire y caen al pavimento, rápidamente se ponen de pie y emprenden la huida, abandonando la motocicleta.

Finalmente, los propios vecinos denunciaron ante Exitosa que los robos en dicha urbanización son constantes ante la falta de personal policial y de serenazgo, quienes no hacen las rondas correspondientes.

Muchos usuarios en las redes sociales festejaron el hecho del ciudadano, ya que la joven habría recuperado su teléfono. Incluso el excongresista y exministro del Interior, Daniel Urresti escribió en su cuenta oficial de Twitter -citando el video- “¿Y si así, entre todos, nos defendemos de los delincuentes?”.

También puedes leer: Más congresistas renunciarían a la bancada de Perú Libre para unirse a Perú Democrático, estimó Nieves Limachi

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados Chiclayo embistió ladrones Robo