RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fuerte y claro

¿Alianza Lima fichará a Paolo Guerrero? Esta es la respuesta de Bruno Marioni, director deportivo del club

El director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, abordó los rumores que relacionan a Paolo Guerrero con el club mientras enfrenta su situación contractual con la UCV. ¿El 'Depredador' regresará al equipo blanquiazul?

¿Alianza Lima fichará a Paolo Guerrero? La respuesta de Bruno Marioni
¿Alianza Lima fichará a Paolo Guerrero? La respuesta de Bruno Marioni (Composición Exitosa)

17/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/02/2024

Rumores recientes apuntaban hacia el posible interés de Alianza Lima en incorporar a Paolo Guerrero para la temporada 2024, tras conocerse su intención de rescindir su contrato con César Vallejo. Ante estas especulaciones, Bruno Marioni, gerente deportivo del equipo blanquiazul, ha ofrecido declaraciones esclarecedoras sobre este tema. ¿Qué dijo? Te lo contamos en esta nota.

La postura de Bruno Marioni

En una entrevista para L1 Radio, Bruno Marioni fue sincero al descartar la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. El dirigente argentino enfatizó que, debido al contrato vigente del jugador con otro club, no están en posición de iniciar negociaciones.

"Paolo Guerrero está descartado porque hoy está con un contrato con otro club. Nosotros conocemos muy bien las regulaciones, los reglamentos. Nosotros no vamos a hablar con un jugador mientras no esté en disposición de hablar para una posibilidad. Hoy Guerrero no es una posibilidad", señaló el dirigente argentino.

Además, Bruno Marioni expresó su solidaridad con la situación que atraviesa Paolo Guerrero, señalando que no es apropiado opinar sobre aspectos personales de su vida.

"Yo creo que se está sacando de foco su situación. Yo no soy quién para opinar. No me gustaría estar en esa situación en la que extorsionen o amenacen a mi familia. A nadie le deseo que reciba una amenaza. Es duro y difícil, pero es un tema que no me compete", agregó.

Ante las especulaciones surgidas sobre la edad de Paolo Guerrero como posible factor determinante en su fichaje, Bruno Marioni aclaró que la edad no fue un factor relevante en la decisión de no considerar al delantero en la planificación del equipo

Subrayó que en ningún momento se hizo referencia a una incompatibilidad con otros jugadores, como Hernán Barcos, sino que simplemente no estaba contemplado en la planificación actual del club.

"Yo en ningún momento hablé que no entraba en los planes de Alianza Lima por la edad o por incompatibilidad con Barcos. Yo lo que dije fue que, en ese momento, no entraba en la planificación de Alianza Lima", concluyó.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Unión Comercio en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El partido, programado para el domingo 18 de febrero en Moyobamba, representa una oportunidad clave para los íntimos en su búsqueda por ascender en la tabla de posiciones.

Las declaraciones de Bruno Marioni han aclarado la situación respecto al posible fichaje de Paolo Guerrero por parte de Alianza Lima. Aunque los rumores generaron expectativas entre los hinchas del equipo, el director deportivo del club ha dejado en claro que, por el momento, no se contempla la llegada del delantero a La Victoria.