
24/07/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/07/2025
Misael Sosa llegó como una alternativa para el ataque de Sporting Cristal, pero no se consolidó con Guillermo Farré y tampoco convenció a Paulo Autuori. El elenco rimense hizo oficial en la noche del jueves 24 de julio la venta del extremo argentino al Club Godoy Cruz de la Superliga de su país luego de solo siete meses en sus filas.
Misael Sosa era uno de los siete afectados
Aunque su salida era ya conocida por la prensa, el cuadro celeste no emitió un comunicado oficial al respecto del jugador. No fue hasta este jueves que mediante una publicación en redes sociales hizo conocer a hinchas y público en general sobre la marcha del atacante de 23 años.
"Confirmamos la transferencia definitiva de Misael Sosa al Godoy Cruz de Argentina. ¡Muchos éxitos en tu futuro, Misael!", manifiesta el equipo 'cervecero' sobre la no continuidad tras solo siete meses en el Rímac.
El atacante fue oficializado como refuerzo el 2 de diciembre del 2024, tras culminar la pasada temporada de la Liga 1. Aunque el director deportivo Gustavo Zevallos lo fichó con la venia de Farré, el delantero solo tuvo la oportunidad de mostrar su fútbol en 17 ocasiones, de las cuales solo fue titular en cinco. Anotó en dos oportunidades en el torneo local.
Godoy Cruz presentó a Sosa
Pese a que no trascendió en Perú, el Godoy Cruz de la Superliga Argentina, máxima división del fútbol en este país, lo vio como una buena alternativa para su ataque. Este jueves lo presento en sus canales oficiales junto al defensor paraguayo Juan Escobar de 30 años, como sus flamantes refuerzos para lo que resta de campaña.
"Misael Sosa, delantero de 23 años, llega a Godoy Cruz tras su paso por Sporting Cristal, de Perú. En Mendoza, el puntano dejó un gran recuerdo en el Deportivo Maipú, donde fue figura el año pasado", manifiesta respecto a la llegada dex jugador celeste el cuadro mendocino.
Cabe resaltar que el 'pajaro' había tenido su primera experiencia internacional en Perú. Agregado a eso, será la primera vez que juegue en la máxima categoría de su país.
De esta forma, Sporting Cristal se desprende de uno de los jugadores que no convenció a su entrenador Paulo Autuori, quien está decidido a conformar a un equipo que se ajuste a su estilo y que muestre calidad y compromiso para lograr el objetivo del club que es ganar la Liga 1 luego de cuatro años de sequía.