RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

¡Emocionado! Gianluca Lapadula tras reencontrarse con la hinchada peruana: "Me siento en casa como siempre"

El delantero Gianluca Lapadula indicó que los siguientes juegos serán importantes para el 'Equipo de todos' y compartió su alegría por volver a contactarse con la hinchada peruana.

¡Emocionado! Gianluca Lapadula tras reencontrarse con la hinchada peruana
¡Emocionado! Gianluca Lapadula tras reencontrarse con la hinchada peruana (Composición - Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/03/2024

El delantero Gianluca Lapadula compartió su alegría por reencontrarse con la hinchada peruana a raíz de los próximos duelos amistosos de la Selección Peruana contra Nicaragua y República Dominicana. Según indicó, tras arribar a Lima se siente como en casa.

¡Emocionado! 

En diálogo con la prensa, el atacante del Cagliari de la Serie A indicó que los siguientes juegos serán importantes para que el 'Equipo de todos' gane rodaje con la nueva dirección de Jorge Fossati.

"Como siempre me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia", declaró. 

En ese sentido, confesó que tenía muchas ganas de volver a ponerse la 'Bicolor'. "Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a Perú para mí siempre es un placer y un honor, tengo muchas ganas de jugar", manifestó.

Finalmente, compartió su deseo de que el Monumental y Matute se llenen cuando juegue la 'Blanquirroja'. "La hinchada para nosotros es muy importante, los esperamos el viernes y el martes", concluyó.

Próximos partidos

El 'Equipo de todos' recibirá a la Selección de Nicaragua el próximo viernes, 22 de marzo, a las 8:30 p.m. en el recinto deportivo del club Alianza Lima, Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute. 

Mientras que para la siguiente fecha, es decir, el próximo martes, 26 de marzo, también a las 8:30 p.m., los dirigidos por Jorge Fossati recibirán a República Dominicana en el imponente estadio de Universitario de Deportes, el Estadio Monumental

Lista completa de convocados

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Atacantes: Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores, José Rivera.

De esta manera, el delantero Gianluca Lapadula indicó que los siguientes juegos serán importantes para el 'Equipo de todos' y compartió su alegría por volver a contactarse con la hinchada peruana.