RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Fuerte y claro! Jesús Barco y Sport Boys sueñan con una gran temporada: "Queremos estar arriba"

Jesús Barco anotó dos goles ante The Strongest y fue clave para que Sport Boys se quedará con el Trofeo Lizárraga.

Jesús Barco sobre los objetivos de Sport Boys.
Jesús Barco sobre los objetivos de Sport Boys. (Andina)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/01/2024

Jesús Barco fue figura en la presentación de Sport Boys y, tras la gran victoria por 3 a 1 ante The Strongest de Bolivia en el Trofeo Lizárraga, agradeció el apoyo de toda la hinchada rosada y dejó en claro cuál es el objetivo del equipo para esta temporada 2024.

La gente que va a alentarnos

Las palabras del jugador 'chalaco' tuvieron lugar en la conferencia prensa este domingo 21 de enero, donde fue consultado por su gran actuación luego de anotar un doblete frente al conjunto boliviano.

Allí, Jesús Barco no ocultó la felicidad que siente por este momento que está viviendo en su carrera y aseguró que tenían que ser recíprocos con todos espectadores que se dieron cita en el Estadio Miguel Grau del Callao.

"Feliz de poder apoyar desde donde me toque estar. Yo creo que, como dije en un principio, hay que ser recíproco con la gente que viene a apoyarnos y alentarnos, y yo creo que hoy el equipo se dio íntegro, lo que veníamos trabajando. Siempre hay cosas que mejorar, pero ya eso lo vamos a hacer a puertas cerradas", declaró en imágenes de Ovación.

Quieren pelear el campeonato

Además, el mediocampista peruano se refirió a los tantos que ha venido anotando con camiseta de Sport Boys y señaló que se debe a la posición en la que está siendo utilizado por el entrenador 'chalaco', Fernando Gamboa.

No obstante, Jesús Barco dejó en claro que, lo importante es que el equipo gana independientemente de quien sea el autor de los goles. Y es que, en sus propias palabras, este año quieren ser protagonistas y pelear por los primeros puestos.

"Estoy en una posición donde me permite llegar un poco más al área. Me ha tocado marcar goles, pero acá el trabajo es de todo el grupo. Si bien es cierto, me ha tocado hacer goles, pero sin la ayuda del compañero no sería posible. No importa quien haga los goles, importa que el club gane. Estar arriba es lo que queremos", agregó.

La presión del hincha

Cabe decir que Jesús Barco no ha sido el único integrante del plantel de Sport Boys en referirse a los objetivos del club 'chalaco' para este 2024.

De hecho, el propio entrenador del equipo 'rosado', Fernando Gamboa, compartió la idea de su pupilo y mostró su deseo de jugar por los primeros lugares en esta nueva temporada en la ciudad portuaria.