RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Escándalo!

Importante futbolista de la Premier League aparece en la lista de Jeffrey Epstein: ¿Quien es?

La lista de nombres que visitaron la 'isla de la pedofília' de Jeffrey Epstein se revelaron el pasado miércoles, y la presencia de un futbolista de la Premier League ha impactado a los hinchas.

Futbolista de Chelsea aparece en lista de Epstein.
Futbolista de Chelsea aparece en lista de Epstein. (Composición)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/01/2024

La publicación de la lista de relaciones de Jeffrey Epstein ha escandalizado al mundo del espectáculo. Importantes nombres de la política y la farándula se vieron involucrados, pero también un futbolista de la Premier League.

El jugador aparece en un listado que se viralizó en redes sociales, y actualmente juega en el Nottingham Forest. Sin embargo, se hizo conocido por su paso en Chelsea, donde incluso ganó la Champions League.

¿De quién se trata?

Dicho futbolista es nadie menos que Callum Hudson-Odoi, extremo derecho y carrilero que extendió su carrera también por el Bayer Leverkusen de Alemania. Sin embargo, su mejor nivel lo alcanzó en Chelsea, siendo un prometedor jugador de banda.

Supuestamente, el futbolista habría asistido a las fiestas que involucraban a menores de edad organizadas por Jeffrey Epstein. Aunque todo giraría repentinamente a favor del jugador inglés. ¿Qué pasó?

"Es absurdo, ni siquiera había nacido"

Al conocer que su nombre figuraba entre la polémica lista filtrada en redes, el jugador emitió un comunicado por sus perfiles oficiales, negando las acusaciones y tildándolas de 'ridículas'.

"He visto esto circulando por las redes sociales ya desde hace un tiempo y no iba a comentarlo porque es absurdo (y yo habría sido un niño en ese momento). Sin embargo, entendiendo mi posición como modelo a seguir, me gustaría dejar absolutamente claro que nunca he sido parte del escándalo Epstein ni he visitado la isla Epstein, así que por favor dejen de etiquetarme en estas publicaciones", expresó.

El futbolista, de 23 años, nació en 2001, y los incidentes en la isla del multimillonario se suscitaron entre los 90's y el 2008, año donde fue detenido por la Policía.

¿Qué pasó con Jeffrey Epstein?

El caso de Jeffrey Epstein es uno de los más impactantes de la historia reciente. Y no es para menos: un millonario pedófilo que celebraba orgías en una isla junto con celebridades importantes del planeta parece una narrativa sacada de una película de terror.

Epstein fue un millonario que se enriqueció controlando algunos de los bancos más grandes del mundo durante los 90's y 2000's. Se relacionó con figuras reconocidas del espectáculo y política.

Sin embargo, su influencia parece ir más allá, ya que en 2008 fue juzgado por violar a una menor de edad en Florida. Pero eso es solo la 'punta del iceberg', pues Epstein era un depredador sexual, al igual que varios de sus amigos.

El futbolista de la Premier League, Callum Hudson-Odoi, aparece en la lista de asistentes a la isla de Jeffrey Epstein que se viralizó en redes sociales. Sin embargo, es probable que dicha imagen sea falsa, pues el jugador ni siquiera era adulto.