RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

"No me gusta que hablen de nuestro equipo": Horacio Calcaterra responde a Hernán Barcos tras controversia por localía de Sport Boys

Horacio Calcaterra respondió a las declaraciones del atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, que mostró su sorpresa ante la posibilidad que Sport Boys juegue de local en el Estadio Monumental frente a Universitario de Deportes.

Horacio Calcaterra responde a Hernán Barcos
Horacio Calcaterra responde a Hernán Barcos (Exitosa)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/04/2023

¡Duro y conciso! Horacio Calcaterra respondió a las declaraciones del atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, que mostró su sorpresa ante la posibilidad que Sport Boys juegue de local en el Estadio Monumental frente a Universitario de Deportes. El volante 'crema' apuntó que le incomoda que un tercero como el 'Pirata' se refiera a la 'U'. 

En ese sentido, el exvolante de la Selección Peruana de Fútbol, recordó que los jugadores 'merengues' no opinan sobre lo que ocurre en otros equipos de la Liga 1. Además, puntualizó que la decisión de la institución chalaca no depende de ningún jugador o miembro del equipo técnico.  

"No me gusta que hablen de nuestro equipo porque nosotros no hablamos de ellos. Eso (la decisión de jugar contra Sport Boys en el Monumental) no depende de nosotros",

Ante la posibilidad de conseguir la punta del campeonato 

Por otra parte, el ex-Sporting Cristal mostró su entusiasmo por quedar en lo más alto del Torneo Apertura, en la siguiente fecha; dado que los 'Blanquiazules' descansan y tienen una jornada menos. En esa línea, apuntó que buscarán la victoria frente a los 'Rosados' a fin de conseguir este objetivo

"Siempre afrontamos todos los partidos de la misma manera. Vamos a trabajar y ver si podemos terminar la fecha arriba porque depende de nosotros el sumar de a tres", añadió en su intervención. 

Universitario en racha

Antes del arribo de Jorge Fossati, Universitario de Deportes consiguió romper su mala racha contra FBC Melgar en el Estadio Monumental. Con la incorporación del estratega, la escuadra de Ate venció a Cienciano (x2), Binacional, ADT, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Grau, Sporting Cristal. Asimismo, empató con Deportivo Garcilaso y Goiás de Brasil.  

Último partido de la 'U' 

Universitario de Deportes venció a Sporting Cristal, el último lunes 24 de abril, en el Monumental de Ate. El resultado fue 2 a 0 a favor del equipo de Jorge Fossati

Conmebol otorgará nuevo premio en la Copa Sudamericana

La Conmebol mencionó que las escuadras participantes de la 'Sudamericana' recibirán 100 mil dólares por "partido ganado". De esta manera, la entidad volvió a incrementar los premios en el certamen, en esta ocasión, en un 30% con relación a la temporada pasada. 

Al respecto, el organismo señaló que el fútbol sudamericano se encuentra en una "etapa evolución" y esta clase de incentivos forman parte de la "nueva era" para el balompié del continente.