RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Regresa el 'Rei'

Reimond Manco se une a Persas FC para la Kings League Américas como fichaje estrella

El exfutbolista de Alianza Lima, Reimond Manco, recibió una presentación oficial por parte de Persas FC de Perú, destacándolo en sus redes sociales como su fichaje estrella.

Reimond Manco en Persas FC para la Kings League Américas
Reimond Manco en Persas FC para la Kings League Américas (Difusión)

09/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2024

El fútbol latinoamericano se prepara para recibir a una figura icónica en el regreso de Reimond Manco. Después de su destacada participación en la Copa Perú, el exjugador de Alianza Lima se une a Persas FC para competir en la Kings League Américas, un torneo organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Reimond Manco en Persas FC

El equipo del popular streamer peruano Andynsane anunció con entusiasmo la inclusión de Reimond Manco como el futbolista número 13 en su plantel para la emocionante competencia. Acompañando la revelación, compartieron un conmovedor video en el que 'Rei' rememora sus mejores momentos como futbolista profesional.

"Si hubieras querido, 'Rei'. Esa frase resuena en mi cabeza desde que volví de Europa en el 2009. Muchos me criticaron, pero nadie me comprendía. Nadie se puso a pensar en lo que le pasaba a un chico de 18 años que se encontraba solo en una tierra que no era la suya. El fútbol da revanchas, siempre escuchaba eso, y siempre estuve esperando la mía", se le escucha decir al polémico exfutbolista de PSV Eindhoven.

El deseo por el número 10

En una entrevista previa en el canal de Twitch de Andynsane, Reimond Manco ya había manifestado su interés en vestir la camiseta con el número 10 en Persas FC. "A mí me interesa la 10 (número de camiseta). Evidentemente, el que te diga que no le interesa está loco, está tronado de la cabeza", dijo.

La Kings League Américas

La Kings League Américas, ideada por Gerard Piqué, dará inicio en enero de 2024 y contará con la participación de diversas personalidades de Argentina, Colombia, Perú y otros países latinoamericanos. La sede principal del torneo será Ciudad de México, consolidando el evento como un hito en el fútbol de la región.

Producción y transmisión

La cadena Televisa se encargará de producir y transmitir la Kings League América desde México. No obstante, los aficionados también tendrán la oportunidad de seguir la liga a través de diversas plataformas, incluyendo el Canal de Twitch y YouTube de la Kings League, así como las opciones tradicionales de TUDN y Vix.

El regreso de Reimond Manco a la escena futbolística promete añadir emociones y talento al ya intrigante torneo de la Kings League Américas. Con el respaldo de Persas FC y el apoyo de sus fanáticos, el popular 'Rei' buscará dejar su huella en la cancha y redimirse de las adversidades pasadas.