RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Historia de IG

Shakira lanza indirectas sobre posible romance con estrella de Miami Heat, Jimmy Butler

Los fanáticos reaccionaron ante una historia de IG de Shakira donde le habría dedicado "presuntamente" un acróstico al basquetbolista de Miami Heat.

Shakira lanza indirectas sobre posible romance con Jimmy Butler.
Shakira lanza indirectas sobre posible romance con Jimmy Butler. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Desde que se encuentra soltera, Shakira, ha sido vinculada con diversos personajes del mundo del espectáculo y los deportes. Recientemente fanáticos detectaron que Shakira habría lanzado indirectas a la estrella de Miami Heat, Jimmy Butler, lo que alertaría un posible romance entre ambos. 

¿Cómo iniciaron los rumores?

Todo empieza a raíz que la barranquillera se dispuso a seguir al deportista en Instagram. De la misma forma, Butler también la sigue en dicha red social. 

Esto ha sido el primer paso de un supuesto romance, pero hay más. La cantante colombiana publicó una historia en IG donde no confirma ni niega nada; sin embargo, genera dudas e hipótesis en sus seguidores. 

"Este es mi acróstico del día: heroico, extraordinario, impresionante, equipo", que en siglas en inglés forman la palabra HEAT, el equipo del astro de básquetbol con el que la relacionan. 

heat
Acróstico de Shakira.

Hasta el momento, no existen fotografías, ni videos, ni nada que los vinculen directamente, por lo que esta historia de IG, sería el primer "supuesto" interés de Shakira por el integrante de Miami Heat, Butler. 

Posibles respuestas

Un cierto grupo de fanáticos apunta que Shakira al publicar esta historia se estaría refiriendo al triunfo del deportista Jimmy Butler en "Finales de Conferencia", o en otros casos, siguen con la teoría que pueda existir un interés más allá de la carrera deportiva del basquetbolista. 

¿Quién es Jimmy Butler?

El basquetbolista ha sido una de las personas que vio dura la forma de salir adelante, no tuvo figura paterna desde los primeros años y en su etapa de adolescencia su madre lo corrió de su casa.

Desde allí, supo que no le sería fácil sobrevivir solo, así que se refugió en la casa de uno de sus mejores amigos, Jordan Leslie

La madre de su mejor amigo le brindaría todo el apoyo emocional que necesitaría para lograr sus sueños. Tanto Butler como Leslie son figuras del deporte del básquetbol. 

La trayectoria de Butler comenzó en un equipo de la Universidad Marquette durante tres temporadas, seguidamente los Chicago Bulls apostaron por él en el 2011. 

Este sería el gran salto que estaría esperando para su carrera ya que firmó su primer contrato en la NBA en posición de alero. 

En el año 2017 formó parte del equipo de Los Minesota Timberwolves y luego integraría las filas de Los Philadelphia 76ers

Miami Heat se daría en el 2019, su contrato se estableció por 142 millones de dólares, en un primer momento, y luego pasó a 184 millones (2021) por un periodo de cuatro años. 

Es así como el jugador de Miami Heat, Jimmy Butler, está siendo relacionado con Shakira por una historia de Instagram que publicó la barranquillera el martes pasado.