RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mismo lugar, ¿diferente encuentro?

¡No la olvida! Gerard Piqué tiene una cita con Clara Chía en el mismo lugar que tuvo con Shakira

Todo cabe indicar que un concierto de Cold Play es un buen momento para una cita. Así fue el date entre Clara Chía y Gerard Piqué el último fin de semana, lo que disparó las alarmas de los fanáticos al recordar que, de la misma forma, Shakira fue llevada a un concierto de la misma banda.

Gerard Piqué tiene cita con Clara Chía en el mismo lugar que tuvo con Shakira.
Gerard Piqué tiene cita con Clara Chía en el mismo lugar que tuvo con Shakira. (Actitud Fem)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

El reciente concierto de Coldplay en el estadio Olimpic de Barcelona fue el escenario de la última cita de la pareja mediática Clara Chía y Gerard Piqué. Los fanáticos no pasaron inadvertidos este detalle al recordar que Shakira y exfutbolista del Barcelona tuvieron un date similar en un concierto de la misma banda británica. 

Mismo lugar, diferente encuentro 

Los enamorados no dudaron en salir y disfrutar de un ameno concierto de la banda encabezada por Chris Martin. Cabe precisar, que el acoso constante de la prensa por saber los pormenores de su vida privada no les hicieron vacilar y continuar con su cita romántica

Reporteros se acercaron a Clara Chía para consultarle sobre cómo es la vida al lado del ex astro del Barcelona, ya que actualmente conviven juntos, paradójicamente, en la misma casa, que su ahora pareja vivía con Shakira. 

pique clara }
Gerard Piqué y Clara Chía en el estadio Olimpic de Barcelona

Ante los cuestionamientos, Clara Chía guardó silencio y continuó caminando de la mano con su novio.

La sobriedad de su vestimenta y el querer pasar desapercibidos hizo que no ostentaran grandes looks. Porque aparentemente, su único objetivo era pasar un momento de intimidad y del disfrute de la música sin interrupciones de ningún tipo. 

Gerard, vestía un jean gris, una polera jean y una gorra, con el cual, tapaba su rostro; mientras que su pareja Clara optó por un look noventero de jean claro, blusa negra, saco negro y los infaltables lentes oscuros. Todo un misterio

Shakira y Piqué 

Al viralizarse las fotografías del date de la pareja, los fanáticos no dudaron en recordar que hace muchos años Shakira y Piqué también habían pasado juntos un concierto de Cold Play, donde de igual forma, se habían tomado muchas fotografías que se habían difundido masivamente. 

Fotografía de Piqué y Clara Chía 

Hace una semana aproximadamente, el exdefensa del Barcelona había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Clara Chía. 

Los seguidores del "Team Shakira" no dudaron en criticar la instantánea porque aseveraban que la pose era similar a la que tuvo Piqué con la 'barranquillera'. 

Por todos lados, la actual pareja mediática vive cuestionada por cómo se dio su relación. La infidelidad de Piqué a Shakira con la joven de 23 años no pasó desapercibida y no es perdonada por miles de fanáticos de la cantante colombiana por el mundo. 

Rumores de boda 

Hace unos días, se corrió el cotilleo de que posiblemente las campanas estaban tocando las puertas de la relación de la pareja española. Puesto que ambos fueron vistos juntos en una joyería y relojería respectivamente. 

Es así como se dio una cita entre Gerard Piqué y Clara Chía en un concierto de Cold Play, la cual fue muy cuestionada al compararla con la que tuvo el exdefensa del Barcelona con Shakira hace algunos años.