RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No todo es lo que parece

Shakira vivía un 'infierno' los últimos meses junto a Piqué: "sola y atrapada"

El 'infierno' que vivía Shakira y Piqué duró hasta el año pasado y ello fue revelado en un episodio de podcast de unas comunicadoras españolas.

Shakira vivía un 'infierno' junto a Piqué.
Shakira vivía un 'infierno' junto a Piqué. (OK Diario)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Luego de un año de separación, Shakira y Piqué están dando qué hablar nuevamente. Esta vez por presuntamente vivir un 'infierno' durante los últimos meses de su relación después de más de una década.

"No era feliz" 

Según el podcast "Las Mamarazzis", las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez 'dieron luces' de lo que sería la vida de "la barranquillera" al lado del exdefensa del Barcelona. 

"Una vez más, queda demostrado, que Shakira no era feliz en España, ella vivió un infierno en Barcelona". Cabe señalar, que no se precisa fuente alguna de estas declaraciones, ni pruebas o testigos. 

"Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra, aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja", sostuvo una mamarazzi. 

También las mujeres mencionaron en su episodio de podcast, que si bien es cierto, la artista colombiana tenía espacios para asistir a eventos deportivos como partidos de basquetbol o practicar surf. 

Esto no se compara en nada a lo que ella realiza en su nueva estadía en Miami al lado de sus pequeños. 

"Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada", precisó Laura Fa

No se adaptaba al entorno social de Piqué

Una de las 'mamarazzis' dijo que la intérprete de "Te aviso, te anuncio", no concordaba con el círculo social de su pareja y que ello, posiblemente, haya sido el detonante para el distanciamiento y entendimiento de ambos personajes públicos. 

"Shakira tenía que adaptarse al entorno de Gerard, con el que no tenía ninguna buena relación. Era notorio que ella no se entendía con las amistades de él, por lo cual debió ser muy difícil cuando empezó esta crisis y se quedó sola", mencionó una de las comunicadoras. 

¿Cómo quedará la situación de los hijos de Shakira y Piqué?

La expareja está en el ojo de la tormenta en cómo dividirse los espacios para vivir con sus hijos. No se tiene certeza, hasta el momento, si Milan y Sasha tendrán que viajar a España y vivir en la casa donde su padre convive ahora con su nueva pareja Clara Chía. 

"La pareja sigue todavía sin llegar a un acuerdo, no sabemos que pasará todavía durante las vacaciones de los niños. Sí sabemos que el 2 de junio acaban las clases; Gerard Piqué tendrá el 66 % de esas vacaciones de verano con sus hijos y Shakira el resto", agregó.  

Asimismo, dijeron que tanto Shakira como Piqué tendrán que ir viendo cómo repartirse los tiempos al lado de sus niños, puesto que la primera ha cambiado de abogada por un letrado de Miami. 

La relación entre Shakira y Piqué por más de diez años no era tan perfecta como parecía, ya que habrían vivido un 'infierno'. Como no hay mal que dure cien años, esto explotaría hace un año. Ahora, mientras cada uno se encuentra por su lado, las cosas parecen andar "viento en popa".