RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mundial 2026

¡Tremendo dardo! Juan Manuel Vargas arremete contra jugador de la Selección Peruana

Tras el Perú vs. República Dominicana, el exfutbolista Juan Manuel Vargas no dudó en dar su opinión acerca de los actuales jugadores de la selección, arremetiendo inesperadamente contra uno ¿Qué dijo?

Juan Manuel Vargas arremete contra jugador de la Selección Peruana.
Juan Manuel Vargas arremete contra jugador de la Selección Peruana. (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/03/2024

La Selección Peruana obtuvo dos grandes victorias en sus más recientes amistosos. Y aunque algunos vieron positivamente este inicio, otros criticaron los resultados, siendo el exfutbolista, Juan Manuel Vargas, quien no dudó en romper su silencio para arremeter contra uno de los jugadores.

Se fue con todo

Los últimos enfrentamientos contra Nicaragua y República Dominicana terminaron con una mala racha obtenida durante la dirección de Juan Reynoso. 

Pese a ello, el 'Loco' Vargas, exjugador de la 'Blanquirroja', dejó en claro que uno de los dirigidos por Jorge Fossati no le terminó de convencer, por lo que procedió a explicar cuáles eran las falencias que observó, sobre todo en este último amistoso donde se ganó con un imponente 4-1.

Criticó a jugador

En una reciente entrevista para 'Playzon TV', el exfutbolista de la Fiorentina se refirió precisamente al rendimiento de Sergio Peña, quien, tras la ausencia de Christian Cueva, ahora juega de volante, es decir, es el '10' de la Selección Peruana.

Según mencionó, no le termina de convencer el desempeño de Peña debido a que considera que le falta un "cambio de ritmo" a sus jugadas. 

"No me termina de convencer el 10, Peña como que siempre va a un ritmo. Solamente me gustaría que le meta el cambio de ritmo, a un solo ritmo, está bien, yo puedo tener el balón al pie, cambio de juego, pero ¿El cambio de ritmo?", declaró al medio. 

Defendió a Guerrero

Por otro lado, Vargas Risco se refirió a la continuidad de Paolo Guerrero en la 'Bicolor', puesto que gran parte de la afición considera que el 'Depredador' ya debería retirarse de las canchas por tener 40 años.

Al respecto, mencionó que el delantero peruano es imagen de jerarquía, algo que, hasta el momento, ningún otro jugador ha podido darle al equipo. 

"El tema de Paolo, se habla de la edad, que ya no está, para mí Paolo, si yo fuera central, lo relaciono con la jerarquía y lo respeto. No sé si estará para los 90 minutos, pero creo que dentro de este grupo, le puede dar jerarquía porque no hay otro", agregó el popular 'Loco'.

Debido a la actual situación de la Selección Peruana, el exfutbolista Juan Manuel Vargas decidió romper su silencio para arremeter contra Sergio Peña y defender al capitán de la 'Bicolor', Paolo Guerrero.