RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

José Luján sufrió desmayo tras victoria de Alianza Lima ante Chankas ¿Qué le pasó?

Tras finalizar el emocionante partido entre Alianza Lima y Los Chankas, se conoció que el defensa del equipo de Andahuaylas, José Luján, sufrió una descompensación ¿Qué fue lo que ocurrió?

José Luján sufrió descompensación tras finalizar el 'AL' vs. Chankas.
José Luján sufrió descompensación tras finalizar el 'AL' vs. Chankas. (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/03/2024

Los Chankas atraviesan una situación bastante complicada, no solo por haber perdido ante Alianza Lima, sino por el inesperado desmayo que sufrió su defensor, José Luján, tras finalizar el encuentro en el Estadio Nacional. 

Preocupó a todos

Durante el primer minuto de juego, el arquero del conjunto de Andahuaylas, Michael Sotillo, impactó sin ningún tipo de intención contra Luján, quien, por el fuerte golpe, quedó tendido en el campo por varios segundos

Esta situación generó que el juego se detenga para dar paso al cuerpo médico del club, quienes inmediatamente buscaron estabilizar al futbolista. Y aunque fue atendido y posteriormente pudo reincorporarse dentro de la cancha, desde la interna del equipo informaron que terminó desmayándose una vez pisó los camerinos. 

DT se pronuncia

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron, el director técnico, Juan Carlos Bazalar, explicó que, al parecer, el esfuerzo que hizo y el dolor que ya sentía José Luján, complicaron su estado de salud. Ello produjo que se desmayara al interior de los camerinos, encontrándose actualmente en observación. 

"El esfuerzo, con el dolor que ya tenía, se ha complicado un poco. Dentro del camerino, se ha desmayado. Yo creo que se ha descompensado por el dolor. Entonces, esperemos que todo ocurra para bien", manifestó el entrenador del conjunto apurimeño. 

En esa misma línea, no pudo evitar mostrar su preocupación por el futbolista, acotando que espera su pronta recuperación y que los exámenes que se realice salgan positivos. 

"Estamos preocupados por ese tema, porque lo que vimos en el camerino no nos gusta. Espero que sus exámenes salgan positivos, salgan bien y hay que esperar. Ha ido con el médico de turno y esperemos que no sea de consideración", agregó el DT.

'AL' goleó a Chankas

Alianza Lima volvió al sendero del triunfo tras golear por 3 a 0 a Los Chankas. Los 'Blanquiazules' venían hilando tres derrotas consecutivas que los alejaron de la pelea por el Torneo Apertura; sin embargo, en el reinicio del certamen nacional y bajo la capitanía de Carlos Zambrano, volvieron a sumar tres unidades.

En el Estadio Nacional, 'AL' consumó su quinta victoria en el certamen nacional gracias a las dianas del 'Kaiser' y Cecilio Waterman. Ahora, el equipo de La Victoria ostenta la quinta casilla de la tabla, solo detrás de Cienciano, Comerciantes Unidos, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Pese a la victoria de Alianza Lima, la noticia del desmayo que sufrió el defensa de Los Chankas, José Luján, dejó a todo su equipo sumamente preocupado.