RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jorge Fossati no asistió al partido de Alianza Lima vs. Chankas: Este es el FUERTE motivo de su AUSENCIA

El actual entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, no acudió a ver el partido de Alianza Lima ¿Por qué sucedió?

Jorge Fossati no asistió al partido de 'AL' vs. Chankas.
Jorge Fossati no asistió al partido de 'AL' vs. Chankas. (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/03/2024

Alianza Lima goleó 3-0 a Los Chankas en un partido que estuvo lleno de distintas situaciones emocionantes. No obstante, la ausencia de Jorge Fossati se hizo sentir, sobre todo porque siempre está atento al juego de los futbolistas que podrían llegar a la Selección Peruana.

¿Por qué no asistió?

Como se sabe, el popular 'Nonno' suele asistir a los encuentros de distintos equipos peruanos con la finalidad de hacer un seguimiento a aquellos jugadores del torneo local que podrían tener una oportunidad en las filas de la 'Bicolor'.

Sin embargo, esta vez estuvo ausente en la victoria del conjunto 'blanquiazul', lo cual llamó mucho la atención de los aficionados.

Según lo comentado por los periodistas que se encontraban transmitiendo en vivo el partido de los 'grones' desde el Estadio Nacional, la explicación de su inasistencia tendría un fuerte motivo de por medio. 

Y es que todo recaería en que el estratega uruguayo es muy devoto de la fe católica y al ser esta la celebración por Semana Santa, decidió seguir con sus creencias y no acudir a trabajar. 

"Fossatti que no ha venido, muy respetuoso de la Semana Santa, muy religioso el profesor. Un saludo desde acá", mencionó uno de los relatores del partido. 

Es importante mencionar que, el 'profe' ya ha hecho notar, en múltiples ocasiones, lo creyente que es, puesto que suele encomendarse a Dios antes de cada partido que su equipo tenga que disputar. 

Fossati respalda a Guerrero

Este último martes, 26 de marzo, Perú logró derrotar 4-1 a República Dominicana en un partido que estuvo lleno de emociones a tope. Y es que luego de las tres primeras anotaciones, Paolo Guerrero selló la victoria 'bicolor' con un penal ganado por José 'El Tunche' Rivera

Después de una racha de cinco años si poder anotar con la camiseta 'blanquirroja', Guerrero tuvo la mejor noche de su vida al marcar el cuarto gol de este encuentro.

Al respecto, Jorge Fossati expresó su emoción por ser testigo de que una 'leyenda viva' pueda siempre buscar la forma de darle alegría a su país.

"Los goles nos hacen felices a todos, pero tratándose de Paolo, una leyenda viviente, en plena vigencia, me gratifica más que en lugar de buscar su gol de forma obsesiva, en vez de jugar para 'Paolo Guerrero FC', él juega para Perú", señaló.

Sin duda, Jorge Fossati está bastante enfocado en los planes que tiene con la Selección Peruana, aunque, esta vez, decidió darse un tiempo para descansar por Semana Santa y ausentarse del partido de Alianza Lima