RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Peruanos en el exterior

(VIDEO) Paolo Guerrero: Periodista argentino manda mensaje a Fernando Gago tras gol del 'Depredador' en Copa Libertadores

Según Flavio Azzaro, Paolo Guerrero llegó a Racing como una apuesta, pero se ha convertido en una garantía para los partidos de Copa Libertadores.

Piden titularidad de Guerrero a Gago.
Piden titularidad de Guerrero a Gago. (Composición Exitosa)

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/04/2023

Paolo Guerrero sigue siendo tendencia en Argentina. Tras apuntarse una gran anotación con Racing por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el delantero peruano ha recibido varios elogios por parte de la prensa y los hinchas. Incluso, un periodista argentino le mandó un contundente mensaje a Fernando Gago.

¿Qué dijo sobre Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero demuestra cada partido que sigue más vigente que nunca. Con Racing, ya ha logrado anotar en la la primera división de Argentina, en la copa local de dicho país y por Copa Libertadores. De hecho, su último tanto fue en el torneo continental más importante de Sudamérica, lo cual le valió para que la prensa argentina se refiera a la situación del 'Depredador' en 'La Academia'.

"Al principio no ponía a Guerrero, ahora ya no puede no poner a Paolo Guerrero. O sea, ya bastante que muchas veces juega de titular Romero y no Guerrero que, por una cuestión, calculo, no lo va a poner siempre porque lo va a ir llevando físicamente", dijo Flavio Azzaro.

Estas palabras tuvieron lugar en el canal de Youtube del periodista argentino Flavio Azzaro, quien recalcó que el futbolista peruano se está ganando su lugar luego de llegar al club como tercer delantero, detrás de Maximiliano Romero y Nicolás Reniero. Sin embargo, como se ve en el video recopilado por el portal Oveja Negra, se dirigió a Fernando Gago y aseguró que el goleador de la Selección Peruana no puede ser suplente en Racing.

"Lo voy a perdonar a Gago en esta, porque hay veces que creo que es caprichoso (...) Dámelo a Paolo. Hoy, dámelo a Paolo Guerrero y dámelo de titular", aseguró.

Llegó como apuesta, hoy es una garantía

Paolo Guerrero llegó a Racing con 39 años y se posible rendimiento era una incertidumbre para los hinchas del equipo argentina. No obstante, el tiempo convirtió la apuesta en el goleador peruano en una garantía para torneos de gran magnitud.

"Es un futbolista que, para Copa Libertadores, te da mucha jerarquía. Paolo Guerrero, en el poco tiempo que lleva en Racing, ha demostrado que te puede resolver lo que, por ejemplo, Romero no te puede resolver. No le va a pesar jugar un certamen como este, es más, creo que hasta le gusta jugar Copa Libertadores", sentenció Flavio Azzaro.

De esta manera, se espera que Paolo Guerrero pueda seguir disfrutando de su fútbol en Racing y pueda seguir aportando a los objetivos de los dirigidos por Fernando Gago, ya que, como dijo el periodista argentino, te da soluciones que otros delanteros no.