RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras vencer a Ñublense

Paolo Guerrero y su vuelta al gol: ¿Qué dijo el 'Depredador' tras anotar en la Copa Libertadores con Racing?

El delantero, Paolo Guerrero, destacó su vuelta al gol en su debut en la Copa Libertadores con Racing Club al vencer 2 a 0 Ñublense de Chile y recordó una curiosa anécdota tras el encuentro.

Paolo Guerrero, delantero de Racing Club
Paolo Guerrero, delantero de Racing Club (Infobae)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/04/2023

¡Se rencontró con las redes! El delantero de Racing Club y capitán histórico de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, anotó uno de los tantos de la victoria de la 'Academia' frente a Ñublense de Chile por 2 a 0 en su debut en la Copa Libertadores. 

De acuerdo a ello, el 'Depredador' sostuvo ante la prensa que "tuvo cabeza fría" para romper la portería del conjunto 'Rojo' en el segundo tiempo, tras una gran definición que sentenció el encuentro que le dio los tres puntos a la 'Celeste y Blanca'.

Por consiguiente, Guerrero explicó la primera chance que ostentó en los 45' iniciales, en el que erró frente al arco y que hubiera decretado el 1 a 0 momentáneo, lo que conllevó a generar más opciones para marcar y retribuirle la confianza a su entrenador, Fernando Gago.

"En el gol tuve cabeza fría, tranquilidad y una vez que veo al arquero saliendo del arco lo primero que hago es definir. Antes ya había tenido una primera oportunidad, pero me achicó rápido y erré, pero a la segunda no podía errar así que felicidad por el gol", declaró a los medios de comunicación en conferencia. 

Contó anécdota 

Por otra parte, el '9' del 'equipo de todos' señaló que ya tenía registro de haber celebrado en el estadio de Concepción; dado que en la Copa América de 2015 en el país sureño, venció al guardameta Justo Villar para decretar el triunfo de la 'Bicolor' ante Paraguay por el tercer puesto de la competición y los mismos tres palos fueron en el que le dio una alegría a todo el Perú.

"Conozco este estadio. En la Copa América (de Chile 2015 por el tercer puesto) jugamos con Paraguay en el estadio Municipal de Concepción y anoté un gol en el mismo arco. Este arco está bendito me lo voy a llevar", apuntó entre risas. 

En la siguiente fecha, los dirigidos por 'Pintita' Gago chocarán de local en el 'Cilindro de Avellaneda ' ante Aucas de Ecuador, escuadra que derrotó sorprendentemente al vigente campeón del torneo, Flamengo de Brasil por 2 a 1.   

Con esto, el ex-Internacional ya registra tres goles con la institución de Argentina en nueve cotejos disputados desde su llegada en febrero. 

De esta manera, Paolo Guerrero destacó su vuelta al gol en su debut en la Copa Libertadores con Racing Club al vencer 2 a 0 Ñublense de Chile.