RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cámaras registran asesinato de artista plástico por mujer sicaria

La víctima Marco Domenak Moreno llegó a San Martín de Porres para encontrarse con un cliente y cerrar un contrato, pero fue baleado. No se descarta sea un ajuste de cuentas.

Marco-Domenak-San-Martin-de-Porres-Asesinato-Exitosa
Marco Domenak San Martin de Porres Asesinato Exitosa

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El brutal asesinato del artista plástico Marco Domenak Moreno (43) fue captado por cámaras de seguridad y revelan cómo una mujer contratada como 'asesina a sueldo', lo acribilla segando su existencia.

El crimen ocurrió el pasado martes en la cuadra 17 del jirón Pinar del Río en San Martín de Porres, hasta donde acudió la víctima para encontrarse con un cliente, quien lo habría citado para cerrar un contrato por la realización de un mural.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, las mismas que están en poder de la Policía, muestran el instante en el que llega el artista plástico al lugar y pocos después aparece una motocicleta con dos sujetos a bordo.

PRESENTABA DENUNCIAS

Los primeros detalles revelados por la Policía, Domenak reporta denuncias por el delito de violación sexual contra una menor de edad y violencia psicológica, por lo que no se descarta que el posible móvil no sea más que un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Aguinaga tras designación de nuevo gabinete ministerial: “Este equipo otorga esa tranquilidad tan necesaria en estos momentos”

Como si nada, una mujer con un casco puesto en la cabeza, desciende de la unidad y sin miramiento alguno se acercó a 'su objetivo' y lo acribilló. Asimismo, el video muestra al artista plástico cómo, sorprendido, ve acercarse a toda velocidad a la fémina, y al ver que desenfunda un arma de fuego pretende correr, pero antes de que logre ponerse a buen recaudo, fue atacado por la espalda.

La asesina en ningún momento se quita el casco, por lo que se supo que su identificación será difícil. Otras cámaras también registraron cuando la sicaria huye a bordo de la motocicleta en la que llegó y que en todo momento era conducida por su cómplice. Se escabulleron por la vía de Evitamiento. “Ha sido una mujer la que lo ha rematado. Como él cayó, lo remató. Como nueve balazos ha disparado”, contó un testigo.

Marco Domenak Moreno era un artista plástico egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Participó en diversas exposiciones de arte y diversificó su talento pintando murales en diversas zonas urbanas.

Más en Exitosa