RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cusco: Capturan a sujeto acusado de asesinar a su propia hermana

Teófilo Huari Amache terminó por confesar el crimen de su pariente durante las diligencias. El cadáver de la víctima fue encontrado el último sábado.

Cusco-Capturan-a-sujeto-acusado-de-asesinar-a-su-propia-hermana
Cusco Capturan a sujeto acusado de asesinar a su propia hermana

17/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre de 32 años, identificado como Teófilo Huari Amache, fue detenido el último domingo tras ser sindicado como presunto autor del crimen de su hermana de tan solo 19 años en el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención (Cusco).

Al ser señalado durante las diligencias, el sujeto terminó por confesar el crimen. El sábado 14 de noviembre, la Policía Nacional encontró el cadáver de Milagros Huari Amache en un descampado del sector de Macamango.

También puedes leer: Huánuco: ordenan prisión preventiva para policía detenido por solicitar coima

Un día después, el último domingo, la fiscal provincial y el médico legista se constituyeron a la zona para efectuar el levantamiento del cuerpo. “Murió hace 5 o 6 días”, informaron.

Durante las diligencias el investigado se enfrentó a golpes con otro de sus hermanos, quien sindicó a Teófilo como responsable del crimen. En respuesta, el individuo admitió ser autor del homicidio y fue detenido por la Sección de Investigación Criminal de La Convención. El asesinato habría ocurrido el 10 de noviembre.

Banderas flamearon a media asta por muerte de jóvenes en marchas

Durante los actos de ayer, varias plazas de Cusco y Arequipa, el pabellón nacional flameó a media asta en señal de luto por la muerte de dos jóvenes durante la protesta.

Tanto Arequipa, Cusco y Puno, algunas de sus principales plazas, las protestas arreciaron. La muerte de dos jóvenes en Lima generó mayor indignación de millones de peruanos en Gobierno de transición.

En Cusco, decenas de mujeres, muchas de ellas vestidas de negro en señal de luto, lideraron las protestas en las primeras horas de ayer.

Lee la nota completa aquí.

También te puede interesar

Temas relacionados Cusco Edic. Impresa hermana homicidio PNP