RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Cinco juegos para pasar un buen momento con los seres queridos

Conoce cinco alternativas de juegos de mesa para divertirte en familia y reforzar los lazos durante el verano. Uno de ellos es el Monopoly.

juegos-de-mesa-Exitosa
juegos de mesa Exitosa

02/02/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los juegos de mesa son altamente recomendados, ya que incentivan los lazos familiares y ayudan al desarrollo de nuestros niños. Es por esto que Hasbro, la marca líder en juegos y entretenimiento, te invita a optar por estos juegos para divertirte en familia, con amigos y disfrutar unas lindas vacaciones.

“El jugar con juegos de mesa, aparte de divertirnos y crear lindos momentos de recuerdos, ayuda a que nuestros niños desarrollen sus capacidades de concentración, de imaginación, de memoria; así como también reforzar sus capacidades mentales, motoras y sensoriales”, resalta la empresa.

También puedes leer: Consejos para sacar adelante tu negocio y superar los momentos de crisis

¿Qué jugar con los hijos?

Monopoly: El emocionante juego de negociar propiedades no puede faltar en tus noches en familia. Los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza con este juego.

Jenga: Cada movimiento cuenta en este juego de estrategia. ¿Por dónde será mejor comenzar?, ¿abajo, arriba o en el medio? Apila y mantén el equilibrio de los bloques para que la torre no se derrumbe

Clue: En este clásico juego de misterio, los jugadores intentan resolver el asesinato del Sr. Boddy. Descubre el misterio, con qué arma y en qué habitación.

Life: Los jugadores giran la ruleta para ver qué les depara el destino o eligen un camino para seguir. Decide si te casas, si formas una familia o si te jubilas antes de tiempo. ¿Estás dispuesto a tomar un riesgo?

Battleship: ¿Puedes hundir las naves de tu oponente antes que todas las tuyas terminen en el fondo del mar? Arriésgate y trata de hundir la flota de tu adversario, pero hazlo rápido, ¡porque él estará tratando de hacerte lo mismo a ti!

También puedes leer: Conoce cómo prevenir las quemaduras solares