RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gamarra emprende campaña en busca de reactivar sus ventas

Se une. Junto con Línea 1 del Metro ofrecen descuento con 'Navidad segura y con propósito' que ofrecerán rebajas de hasta 40%.

gamarra-campana-reactivacion-economica-ventas-exitosa
gamarra campana reactivacion economica ventas exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La u?ltima temporada del an?o puede ser una gran apuesta para los empresarios de Gamarra que esperan lograr la ansiada reactivacio?n econo?mica que les fue esquiva este an?o, sea por la competencia desleal de los productos chinos y la no clasificacio?n del Peru? al Mundial Qatar 2022. Esta vez en unio?n con la Li?nea 1 del Metro ofrecera?n descuentos de hasta 40% a sus productos.

También te puede interesar: MEF promueve plan 'Impulso Perú' para reactivar economía en el país

Asi? la campan?a “Navidad segura y con propo?sito” busca aportar a la reactivacio?n econo?mica del emporio. La Li?nea 1 del Metro de Lima y la Asociacio?n de Empresarios de Gamarra, confi?an que sea este medio de transporte por donde los compradores se movilicen para hacer sus compras en esta temporada.

Con ello, se busca impulsar a sus pasajeros y pu?blico en general a viajar de forma segura y a trave?s de sus compras contribuir con la reactivacio?n econo?mica de los emprendedores de Gamarra.

Por ello, todos los pasajeros de Li?nea 1 podra?n acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las ma?s de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campan?a. Para acceder a estas promociones, debera?n presentar su tarjeta de Li?nea 1 en los establecimientos seleccionados.

“Para esta campan?a tenemos prendas en promocio?n para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos. Pueden acceder a ello trave?s de la sola presentacio?n de la tarjeta de Li?nea 1”, refirio? Susana Saldan?a, presidenta de la Asociacio?n Empresarial Gamarra Peru? quien dijo que se inicio? con un desfile de modas.

El dato

“Esto ayudara? a que los comerciantes y emprendedores puedan seguir recupera?ndose econo?micamente”, sostuvo Saldan?a. En esa línea, dijo que ma?s compradores llegara?n ra?pidamente con la Li?nea 1 y con seguridad.

Lo más visto en Exitosa