RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Huaico corta el paso de vehículos en Carretera Central

Rocas y lodos cayeron en la tarde de ayer en el Km 62 en localidad de Songos. Concesionaria realiza trabajos para dejarla transitable.

huaico-lima
huaico lima

24/02/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La sorpresiva caída de rocas y lodos, sorprendieron a decenas de transportistas que transitaban por la localidad de Songos, en la región Lima, sin que se reporte hasta el cierre de esta edición víctimas o daños personales.

El derrumbe de piedras y lodo, ocurrido a las 17:30 horas impidió el paso de vehículos que a esa hora transitaban por el lugar. La concesionaria de este sector de la Carretera Central, Deviandes, informó mediante comunicado que "no hay pase en la zona, nuestros equipos están en camino para realizar la limpieza de la vía. Recomendamos a los usuarios a acatar las indicaciones de los vigía y por su seguridad no intenten pasar".

Asimismo, señalan que las lluvias en esta parte de la vía que une al centro con la costa del país, son muy fuertes, lo que han provocado derrumbes de lodo y piedras.

Posteriormente, se informó sobre otros tres desbordes más en la zona.

Unidades de rescate se trasladaron a la zona para verificar si no hay víctimas y si algunos de los vehículos que quedaron varados necesitarán algún tipo de emergencia.