RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

'José Feliciano' peruano queda entre mejores de 'Yo soy Chile'

LLEGÓ A SU FIN. Sebastián Landa convenció a los jurados por su imitación con el cantautor portorriqueño. De los últimos diez concursantes, seis se disputaron el título.

José-Feliciano
José Feliciano

29/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Si bien hasta el cierre de esta edición continuaba el reality de imitación 'Yo soy Chile' la participación de concursantes peruanos han dejado muy en alto la calidad mostrada. Y es precisamente el artista nacional Sebastian Landa quien caracterizó a José Feliciano, que anoche disputó la final.

Landa que saltó a la fama en Perú en su versión de 'Yo soy', ofreció a lo largo del concurso una compenetración con el artista que imita lo que le ha valido no solo elogios del público y del jurado, sino incluso del mismo 'José Feliciano' quien agradeció su caracterización.

También puedes leer: Guillermo Caldas, el "Rey de las cantinas", falleció anoche por COVID-19

En la gala del domingo donde competían diez imitadores, nuestro José Feliciano fue elegido como uno de los seis finalistas que anoche disputaban el cetro. 'José Feliciano' agradeció el apoyo de sus seguidores tras calificar a la final. A través de las redes sociales el mismo domingo Landa decidió conectarse a las redes sociales con sus seguidores para agradecerles su apoyo y pedir que lo acompañen en el cierre de la tercera temporada del reality.

“Me tomo este momento antes de irme a descansar para agradecerles por todo el apoyo, mañana nos queda la gran final, así que voy a necesitar toto su apoyo una vez más (...) ¡Vamos con todo! Un abrazo a todos, los quiero mucho”, indicó.

Además de Landa, entre los finalistas están Steve Perry (Nicolás Cid), Marc Anthony (Fermín Opazo), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Brian Johnson (Iván Gac) y Los Guns N' Roses.

El otro peruano que llegó a la semifinal fue Harol Gamarra (Emmanuel) que no fue considerado para la gran final y se quedará en Chile para apoyar a su compatriota.

Más información: