RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

'La gran estrella': Con baile y canto, Michelle Soifer le gana a salsera Yahaira Plasencia

BRILLÓ MÁS. Si bien la 'Patrona' obtuvo más votos de los participantes, fue la chica reality que se impuso en la penúltima edición del programa 'La gran estrella'.

Michelle-Soifer-Yahaira-Plasencia-baile-canto-La-gran-estrella-Exitosa
Michelle Soifer Yahaira Plasencia baile canto La gran estrella Exitosa

05/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La noche del sábado, sobre el escenario de 'La gran estrella' se enfrentaron Yahaira Plasencia y Michelle Soifer en una competencia de baile y canto. Ambas estuvieron acompañadas por las concursantes Karla Zapata e Indira Orbegoso, respectivamente.

Antes de sus presentaciones, los competidores votaron por su favorita para llevarse un punto extra. Fue aquí que la salsera obtuvo el mayor puntaje, mientras que la chica 'reality' consiguió tan solo dos votaciones de Yadira Sosa y Nuria Mayor.

Al momento del espectáculo Michelle Soifer e Indira Orbegoso cantaron una mezcla de temas de Celia Cruz, al mismo tiempo que con sus vestidos rutilantes marcaban pasos en la pista de baile. Luego le tocó el turno a Yahaira Plasencia con Karla Zapata, que pusieron voz y ritmo al mix “San Lázaro y Oye”.

También te puede interesar: Rafael Fernández echa la culpa por separación a manager de Karla Tarazona

Acabado su show, el jurado eligió a Soifer y Orbegoso como las ganadoras de la noche, gracias a los votos de Morella Petrozzi y Michelle Alexander. Solo Adolfo Aguilar le dio su visto bueno a Yahaira Plasencia, quien aplaudió a su contrincante y le dio un abrazo de felicitación.

Luego de escuchar ambas presentaciones, Michelle Alexander fue la encargada de anunciar a la ganadora, siendo elegida la popular 'Michi', quien junto a Indira empezaron a gritar de emoción al saber que habían sido la mejor dupla de la noche.

De otro lado, antes de terminar su programa, Gisela Valcarcel felicitó a los participantes por pasar a la última gala, dejando entrever que el próximo sábado 10 de setiembre terminará su show de competencia. La conductora agradeció a las concursantes que pasan a la última gala.

Otras noticias en Exitosa