RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por el rescate de sus dos perros

Dos sujetos hirieron a balazos al cuidador de las mascotas, y se las llevaron. Cantante está desesperada por sus bulldogs franceses.

Lady-Gaga-busca-a-sus-perros
Lady Gaga busca a sus perros

26/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Un empleado de Lady Gaga, quien paseaba a los tres bulldogs franceses de la famosa cantante, fue herido a balazos por dos desconocidos, quienes se llevaron a dos de las valiosas mascotas y una pudo escapar, y fue encontrada por la Policía.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles y, según se supo, los dos pistoleros atacaron al cuidador de los perros en forma directa, y lo neutralizaron. Estos bajaron de un lujoso auto BMW blanco y actuaron rápidamente. Ninguno de los canes fue herido.

El empleado quedó tirado en la calle y fue llevado al hospital con pronóstico reservado sobre su estado de salud.

También te puede interesar: Florcita no se recupera del coronavirus y vuelve a sentir síntomas del mal

De momento, se desconoce quienes raptaron a los animales, así como su paradero. Según TMZ, la intérprete de 'Poker face' ha quedado conmocionada por el hecho y ofreció una recompensa de 500.000 dólares a quien recupere a los perros.

Se supo que la Policía mantiene contacto con la cantante, quien está en Italia rodando una nueva película con Ridley Scott. Se especula que los secuestradores de los animales tratarán de chantajearla para devolverle a sus animales.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del crimen y si tienen conocimiento de la identidad de la dueña de los animales. Ellos huyeron en el BMW blanco, según la investigación policial.

También te puede interesar: Abren juicio por violación sexual contra el actor Gerard Depardieu

Uno de los perros logró ser encontrado en las inmediaciones. Este habría escapado y no pudo ser alcanzado por los malhechores.

Lady Gaga accedió a dar dicha recompensa para quien los encuentre, rescate o den alguna pista sobre el paradero de los canes. Incluso, a los ladrones los animó a devolverlos sin hacerles preguntas.