RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Mamita completa la cena navideña con 'La Gran Fortuna'

per4
per4

19/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La Gran Fortuna Exitosa volvió a premiar a lo grande y esta vez la ganadora es una madre de familia del distrito de Santa Anita. Se trata de Baldomera Chipana Huanca (48), quien después de mucho intentar -empezó a jugar hace algunas semanas- completó su cartilla y ganó S/ 500 en efectivo.

Cuenta que entró en el concurso por el auto cero kilómetros. “Ganar el carrito era el sueño de todos, pero llegamos a los S/ 500. Ahora utilizaremos el dinero para pasar la Navidad con la familia, hacer las compras y la cena. Un pavito rico para ellos”, declaró la mujer que vive junto a sus cuatro hijas y su esposo.

Al igual que ella, tú también puedes ser otro de los afortunados y cumplir todos los sueños que tienes en estas fechas. Y es que en esta promoción 'La Gran Fortuna Exitosa' lleva a casa tres autos Chevrolet, cien premios de S/ 1,000, cien premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores. ¡Qué esperas para participar y cambiar tu vida!

Participar es muy sencillo. Solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que aparecen en la página 2. Luego colocas las bolillas en el número que corresponde y si completas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior.

Cada cartilla permite jugar por 7 días, con las bolillas de ese periodo, hasta que salga la siguiente. El recojo de premios son los miércoles y viernes en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N°674, en Chorrillos). Todos los afortunados, sin excepción, deben llevar la cartilla ganadora, el DNI y copia del documento o carnet de extranjería.

Información sobre Términos y Condiciones

La promoción comercial se denomina “LA GRAN FORTUNA EXITOSA” y es una promoción comercial mediante la cual se entregarán premios consistentes en:

03 (tres) autos.

10 (diez) TV SMART.

50 (cincuenta) cocinas.

100 (cien) premios de S/ 1,000.00 (UN MIL CON 00/100 SOLES) cada uno.

100 (cien) premios de S/ 500.00 (QUINIENTOS CON 00/100 SOLES) cada uno.

El valor aproximado del total de premios es de S/ 350,000.00 (TRESCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 SOLES).

Para participar de la promoción comercial, los participantes deberán obtener una cartilla de la promoción que viene junto a su “DIARIO EXITOSA”, las cuales serán distribuidas los días siguientes:

Cartilla N° 01: Miércoles 27 de noviembre del 2019;

Cartilla N° 02: Miércoles 04 de diciembre del 2019;

Cartilla N° 03: Miércoles 11 de A menos de un mes de las fiestas navideñas, diario Exitosa te invita a participar y ser un posible ganador de los flamantes premios de La Gran Fortuna de Exitosa.diciembre del 2019; y,

Cartilla N° 04: Miércoles 18 de diciembre del 2019

Cada ejemplar del DIARIO EXITOSA vendrá con 01 (una) cartilla de la promoción comercial.

Participan todas las cartillas de las ediciones del DIARIO EXITOSA a nivel nacional.

Cada una de las cartillas de la promoción, contiene lo siguiente:

La denominación y logo “LA GRAN FORTUNA EXITOSA” con motivos navideños al lado izquierdo. La Cartilla tiene fondo preponderantemente rojo.

La indicación del número de cartilla en la parte superior izquierda, en un casillero de color dorado.

Imágenes referenciales sobre los premios de la promoción comercial en la parte central izquierda.

Código de la Cartilla que participa de la promoción comercial en la parte inferior izquierda.

Logos del Diario EXITOSA, imágenes y frases relativas a la promoción comercial distribuidas en toda la cartilla.

(05) columnas de 06 (seis) casilleros cada una, con una imagen del premio en la parte superior de cada una de las columnas. En las mismas, se indica y/o se debe poner lo siguiente (de izquierda a derecha):

PRIMERA COLUMNA:

Parte superior de la columna: La indicación e imagen del premio “COCINA”.

Del Primer al Quinto casilleros intermedios: Los números de la cartilla distribuidos de manera aleatoria.

Sexto (último) casillero inferior: La indicación de los números consignados del primer al quinto casilleros de dicha columna.

SEGUNDA COLUMNA:

Parte superior de la columna: La indicación e imagen del premio “S/ 1,000” Soles.

Del Primer al Quinto casilleros intermedios: Los números de la cartilla distribuidos de manera aleatoria.

Sexto (último) casillero inferior: La indicación de los números consignados del Primer al Quinto casilleros de dicha columna.

TERCERA COLUMNA:

Parte superior de la columna: La indicación e imagen del premio “AUTO 0 KM”.

Del Primer al Quinto casilleros intermedios: Los números de la cartilla distribuidos de manera aleatoria.

Sexto (último) casillero inferior: La indicación de los números consignados del Primer al Quinto casilleros de dicha columna.

CUARTA COLUMNA:

Parte superior de la columna: La indicación e imagen del premio “5,000” Soles.

Del Primer al Quinto casilleros intermedios: Los números de la cartilla distribuidos de manera aleatoria.

Sexto (último) casillero inferior: La indicación de los números consignados del Primer al Quinto casilleros de dicha columna.

QUINTA COLUMNA:

Parte superior de la columna: La indicación e imagen del premio “SMART TV”.

Del Primer al Quinto casilleros intermedios: Los números de la cartilla distribuidos de manera aleatoria.

Sexto (último) casillero inferior: La indicación de los números consignados del Primer al Quinto casilleros de dicha columna.

Para acceder al premio consignado en la parte superior de cada columna indicada en apartado “f” del punto precedente, el participante deberá llenar del Primer al Quino casilleros intermedios de cada columna, pegando según corresponda, los números publicados en el DIARIO EXITOSA en cada casillero de la cartilla con el número correspondiente. Si el participante logra acumular el total de dichos casilleros de una columna, ganará el premio indicado en la parte superior de dicha columna.

Para el caso en que el participante logre acumular y completar los números de dos o más columnas de una misma cartilla, podrá acceder sólo a uno de los premios obtenidos, quedando éste a su libre elección.

Las Cartillas y los números que servirán para su acumulación y llenado, tendrán una vigencia de 07 (siete) días calendario. Los números saldrán cada uno a través de una imágenes denominadas “BOLILLAS”, las cuales serán publicadas en la parte superior de la página N° 02 del DIARIO EXITOSA, en las fechas siguientes:

Los números (BOLILLAS) que estarán vigentes para el llenado de la Cartilla N° 01, se publicarán desde el Jueves 28 de noviembre al Miércoles 04 de diciembre del 2019 en el DIARIO EXITOSA.

Los números (BOLILLAS) que estarán vigentes para el llenado de la Cartilla N° 02, se publicarán desde el Jueves 05 de diciembre al Miércoles 11 de diciembre del 2019 en el DIARIO EXITOSA.

Los números (BOLILLAS) que estarán vigentes para el llenado de la Cartilla N° 03, se publicarán desde el Jueves 12 de diciembre al Miércoles 18 de diciembre del 2019 en el DIARIO EXITOSA.

Los números (BOLILLAS) que estarán vigentes para el llenado de la Cartilla N° 04, se publicarán desde el Jueves 19 de diciembre al Miércoles 25 de diciembre del 2019 en el DIARIO EXITOSA.

Para cada cartilla se publicarán en el DIARIO EXITOSA el total de 56 (cincuenta y seis) BOLILLAS, con una periodicidad de publicación de 08 (ocho) bolillas diarias.

Las BOLILLAS que salgan publicadas para el llenado de una determinada cartilla, no podrán ser usadas para el llenado de las otras tres cartillas de la promoción comercial. Así, culminado el período de vigencia de las BOLILLAS, éstas no tendrán valor alguno para el llenado de las cartillas del resto de la promoción comercial.

En caso la empresa responsable de la promoción comercial, CONTENIDOS PERÚ SAC, decida activar nuevas BOLILLAS que activen algunas o todas las cartillas de la promoción comercial, aun cuando éstas ya no se encuentren vigentes, podrá hacerlo a través de la publicación de números denominados “SUPERBOLILLAS” o “BOLIYAPAS”, cuyos términos y condiciones serán publicados en la publicidad del DIARIO KARIBEÑA por lo menos 01 (uno) día calendario antes de la publicación de dichas bolillas. Se precisa que los términos y condiciones de dichas “SUPERBOLILLAS” o “BOLIYAPAS” tomarán como base, los términos y condiciones consignados en la presente promoción comercial, considerando que al tener la calidad de promoción excepcional, la distribución de los premios que se obtengan formarán parte de un pozo a ser distribuido equitativamente entre los que resulten ganadores. Se precisa también que únicamente podrán formar parte de los premios de dicha promoción comercial excepcional, sólo los montos dinerarios, bienes muebles, autos y/o vehículos -automotor, que no hayan tenido ganadores dentro de la promoción comercial regular.

El participante que logre completar su cartilla dentro de los términos y condiciones de la presente promoción comercial, podrá hacer efectiva su solicitud de entrega de premio dentro de los 07 (siete) días calendarios siguientes al término de la vigencia de su cartilla, según lo precisado en el punto 8 de la presente información sobre Términos y Condiciones, siendo necesario para ello que se registre personalmente en las oficinas habilitadas para la presente promoción ubicadas en Avenida Guardia Civil Nro. 670 - Urbanización La Campiña - Chorrillos. Transcurrido dicho plazo, perderá su derecho al premio.

Para el registro de su solicitud, el participante deberá presentar su cartilla ganadora original correctamente llenada, una copia de la misma y el original de su documento de identidad (DNI o carné de extranjería), también con una copia simple. También, deberá presentar original y copia de un recibo de servicios (agua, luz, gas, teléfono u otro análogo) que respalde la dirección consignada en su documento de identidad. En caso el participante no presente dichos documentos, no podrá ser posible su registro, por lo que la empresa encargada de la promoción comercial no se hará responsable por que dicho registro no se haya realizado dentro del plazo señalado en el punto precedente.

La empresa responsable de la promoción comercial, respecto a la entrega de los premios consistentes en montos dinerarios, tendrá la posibilidad de hacer efectivos los mismos hasta 15 (quince) días hábiles después de culminada la fecha de registro de ganadores. Para ello, la empresa podrá realizar la publicación de un cronograma de entrega de premios en el DIARIO EXITOSA, según lo estime conveniente y de acuerdo a la cantidad de ganadores. Se precisa que los premios de montos dinerarios están sujetos al 10% (diez por ciento) de retención por concepto de pago de impuesto municipal. El ganador deberá hacer entrega de la cartilla original ganadora para acceder al premio.

La empresa responsable de la promoción comercial, respecto a la entrega física de los premios consistentes bienes muebles, autos y/o vehículos automotor, tendrá la posibilidad de hacer efectivos los mismos hasta 15 (quince) días hábiles después de culminada la fecha de registro de ganadores. Se precisa que durante este período de tiempo, para el caso de bienes registrables, el ganador deberá brindar todas las facilidades para efectuar la entrega legal del premio, esto es, la transferencia ante Notario Público y ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos - SUNARP, asumiendo todos los gastos que esta transferencia de propiedad origine (pago de derechos notariales, registrales, seguros, impuestos según corresponda y otros) y considerando que dicho trámite podría tener una demora de 30 (treinta) días hábiles adicionales. Cualquier demora en la firma de documentos, entrega de documentación o asunción de los pagos de impuestos, seguros, derechos notariales o registrales, a causa del ganador del premio, liberará a la empresa de cualquier responsabilidad sobre la demora en la entrega física y/o legal del premio. El ganador deberá hacer entrega de la cartilla original ganadora para acceder al premio.

El ganador de los premios ofrecidos, con su participación en la presente promoción comercial, acepta y brinda su autorización para el uso de su imagen en la publicidad que se origine a través del DIARIO EXITOSA, así como a través de medios de prensa escrita, web, radial o televisiva, por parte de la empresa responsable de la promoción comercial, gracias a los múltiples convenios que tenga para el uso de marcas o de promoción publicitaria.

Participan de la presente promoción comercial todas aquellas personas mayores de 18 (dieciocho) años, a nivel nacional.

La empresa responsable de la promoción comercial se reserva el derecho de usar los premios que no han sido reclamados o no han obtenido ganador para usarlos en una nueva promoción comercial.