RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

ONP hoy paga pensiones a jubilados cuyo apellido se inicie con la A, B y C

El lunes continuará con depósitos en su cuenta a los de la letra D a la L, según cronograma que publicamos. El 14 se inicia entrega a domicilio.

Exitosa-Noticias-Pago-ONP-Afiliados
Exitosa Noticias Pago ONP Afiliados

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Desde hoy se inicia el pago de octubre de los 639,920 jubilados del Decreto Ley N°19990, quienes recibirán sus pensiones bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Los primeros serán los pensionistas cuyo apellido comiencen con las letras A, B y C. En tanto los que cobran en su domicilio lo harán este 14.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exportaciones peruanas en agosto crecen en 5.6% más que en el 2021

Para lunes 10 de octubre les toca cobrar a los jubilados cuyos apellidos empiecen de la D a la L. Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podrán cobrar el martes 11 de octubre y finalmente los apellidos de la R a la Z lo harán el miércoles 12 de octubre.

La ONP recomendó a los pensionistas del decreto ley 19990 cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autorizados, con el fin de reducir su exposición al contagio de la Covid-19 y evitar ser víctimas de la delincuencia y estafas.

Entre tanto, la ONP informó que del 14 al 23 de octubre se entregará sus pensiones a los 10,206 asegurados que se inscribieron. Así esa fecha al 16 de octubre recibirán sus pagos los pensionistas domiciliados en la Zonal Norte (Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, entre otros). El 17 y 18 de octubre, cobrarán los domiciliados en la Zonal Sur Este (Ate, Barranco, Chaclacayo, Chorrillos, entre otros), señaló. El 19, 20 y 21 de octubre pagarán en la Zonal Centro Este (Bellavista, Breña, Callao, entre otros).

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA: